► Subida Sta Mª de La Alameda: Oscar Palacio con el mejor tiempo el sábado

Teletipo: 22/10/2016 – 21:12:16

Óscar Palacio con su Silver Car EF10 ha logrado el mejor tiempo tras las dos mangas oficiales del sábado. Lo ha hecho en la primera de las mangas disputadas el sábado sobre un suelo mojado, delicado y con niebla en la parte alta. La segunda de las mangas ha estado peor en las condiciones de suelo y no se han mejorado los tiempos. Tras Palacio, Joseba Iraola, con Daemon Car R34, ha logrado el segundo mejor crono de momento, también en la primera pasada, Pancho Egozgue con Silver Car F10, ha sido tercero en el cómputo del mejor crono, pero lo ha hecho en la segunda manga.

En carrozados ha sido Jose Antonio Aznar el que ha logrado el mejor crono, en la primera manga, con Porsche GT3 por delante de Javier García, con Mitsubishi Evo VI, que ha ganado a su padre Jesús sobre la lluvia.

La participación se ha visto reducida en los vehículos de Clase 1 por diversos problemas relacionados con la organización de la prueba que mañana  en una crónica más detallada trataremos de explicar, habiendo consultado todas  las opiniones de pilotos y organización.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: