Madrid y Castilla León, Subida Sotillo-Casillas

Juan Antonio Castillo y Javier García los vencedores en Sotillo de la Adrada

< Página 1

El podio de Turismos lo cerró Jesús García, con el Porsche 911 GT3 antiguo, tras destrozar el nuevo en la pasada Subida a Arrebatacapas (Campeonato de Castilla León). Fue un podio muy ajustado pues las dos mangas las ganaba por centésimas ante el 308 de Luis García, 3 centésimas decidían el cajón con el tiempo de ambos de la segunda subida.

Mala cobertura y tiempos por Wathsapp.

La organización de la prueba, Escudería Gredos, presentó un programa un tanto ajustado con 4 subidas en la mañana del domingo, suerte de que no hubo incidencias importantes que hicieran pararse las mangas, y con salidas cada 30 segundos en todas, se cumplía el horario previsto. Ésto que el público agradece, no es tan del gusto de pilotos, puesto que se produjeron algunos alcances entre participantes y al menor problema el que viene detrás tiene más probabilidad de ser perjudicado, quizá para las clases más competitivas debería respetarse el minuto.

Por otra parte, y con el ánimo de que se pueda mejorar en sucesivas ediciones, se debería solucionar el problema de comunicación de tiempos. Éstos eran enviados por Wathapp a los pilotos e interesados, pero una vez acabada cada manga. De hecho, finalizada la carrera ninguno supo el resultado final hasta que llegó la “oficina móvil” a la antigua, con hojas para mostrar los tiempos.

Está claro que la cobertura de telefonía es muy precaria en la zona, pero deberían de asegurar un sistema por el que los participantes tuviesen los tiempos de forma oficial en la llegada inmediatamente.

En general Escudería Gredos sacó con soltura la prueba en un día caluroso, pero no de los peores, a pesar de que tanto la pancarta de llegada como la célula de cronometraje fueron envestidas por los participantes al estar en el interior de una curva y hubo que tirar de la duplicación de tiempos.

!Y por Dios!, hay que hacer una colecta en Casillas para que tengamos un podio en condiciones.

Federación Madrileña, ausente.

Siendo puntuable la prueba para el Campeonato Madrileño de Montaña, echamos de menos a alguien representando a la propia federación y que por ejemplo pudiéramos tener las clases reglamentadas para este certamen o su clasificación específica para poder hablar de ellos, pues lógicamente la clasificación publicada estaba confeccionada según los Grupos del Campeonato Castellano Leonés.

Además, sobre todo lo comentado de clasificaciones del Campeonato Madrileño, hay que decir que no es oficial, pues a la hora de cerrar esta información, no hay publicado nada al respecto de esta carrera del Madrileño de Montaña, en la web de la Federación. Porque si una prueba es puntuable debería tener un seguimiento al menos como las que se disputan en la Comunidad de Madrid.

Todas las clasificaciones

– En breve estará disponible en nuestra tienda todas las fotografías de esta prueba.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *