Subida de Arico el día 27 y Clásica Villa de Arico a principios de diciembre

 

Intensiva actividad la de las próximas semanas en la escudería Arico Competición merced a las tres pruebas que aún le quedan por organizar, pues al slalom de este próximo domingo se suman la Subida de Arico el día 27 de noviembre y la Clásica Villa de Arico el día 5 de diciembre.

La escudería que preside Francis Martín cerrará este año nada menos que tres campeonatos en la provincia, como son el de Slalom, Montaña y Clásicos. Si este domingo día 8 de noviembre se da carpetazo al Interinsular de Slalom con el II Slalom de Arico 2015, será el sábado 27 de noviembre cuando se haga lo propio con la modalidad de montaña con la IV Subida de Arico, mientras el día 5 de diciembre la modalidad de clásicos de regularidad despedirá la temporada en el entorno del municipio de Arico, con la celebración de la Clásica Villa de Arico.

Francis Martín, presidente del club organizador, expresó su “satisfacción por el trabajo que se está llevando a cabo en el club, más activo si cabe que nunca. El pasado slalom lo conseguimos sacar con notable éxito al decir de todos y queremos al menos repetir experiencia este domingo y así concentrarnos en las dos pruebas que nos restan: la subida y la clásica. Tengo que agradecer a todos los deportistas que nos han apoyado y asistido a nuestras pruebas en importante número, así como a todos los que de una manera u otra han colaborado en las labores organizativas para llegar a buen puerto.”

La web www.escuderiaarico.com dispondrá de toda la información relativa a estas competiciones en los próximos días.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: