El "Princesa" a fondo

Suárez vence el Princesa de Asturias y Ares se coloca líder del Nacional

< Página anterior

Muy competitiva la Copa N5 RMC Motorsport

rallye princesa asturias llarena 308 2018
Llarena – Fernández, vencedores entre los N5

El estreno en asfalto de la Copa N5 RMC Motorsport, se disputaba con siete equipos, donde los asturianos Fran Cima y Dani Cué, a bordo de Renault Clio N5, que desde el principio de la prueba comandaban la clasificación por delante de Efrén Llarena y Sara Fernández con Peugeot 308 N5, y que se retrasaban por problemas mecánicos en el turbo del Peugeot, siendo Marcos Canedo tercero provisional, a más de tres minutos por delante de Roberto Rozada.

En la segunda etapa Cima y Cué, seguían con gran ritmo, por delante de Llarena, hasta que en el último tramo Cima pinchaba, perdiendo más de tres minutos, poniendo la victoria en bandeja a Efrén llarena. El podio lo completaba en tercer lugar, Roberto Rozada y Adrián Varela a bordo de Ford Fiesta R5, después del abandono de Marcos Canedo.

Apasionante lucha en Dos Ruedas Motrices 2RM

La primera etapa era para Jan Solans, seguido de un durísimo Diogo Gago, por delante de Alberto Monarri con su Abarth 124 Rallye, todos ellos a menos de veinte segundos.

En la segunda jornada, Diogo Gago se ponía al frente, hasta que Monarri le desbancaba, colocándose a diez segundos sobre Solans y veinte sobre el portugués Gago, pero en la última especial de Oviedo, el Abarth de Monarri y SanJuán se deslizaba, colisionando lateralmente con una farola, movilizando todos los servicios médicos, trasladando a piloto y copiloto al hospital, donde se comprobaba el estado de ambos, no sufriendo lesiones de importancia.

Finalmente Jan Solans, conseguía la victoria en la categoría de Dos Ruedas Motrices 2RM, seguido de Diogo Gago, siendo Chema Reyes el tercer clasificado. El piloto catalán también se adjudicaba la Peugeot Rallye Cup Ibérica, con la Júnior R2, siendo el claro dominador de la categoría, por delante de todos sus oponentes, haciéndose finalmente con el título de la Beca Júnior R2, aunque falta por disputarse el Rallye RACC de Cataluña, por detrás finalizaba Chema Reyes, a minuto y medio, mientras que Josep Basas completaba el podio en tercera posición.

Javier Beteta, uno nuevo en la Dacia Sandero

En esta ocasión, la Copa Dacia Sandero se presentaba con nueve equipos, donde el piloto Javier Beteta y su copiloto Úrsula Rodas, nuevos en la Copa Dacia y en el rallye asturiano, se hacían con la victoria en la categoría. José Alvarez, finalizaba en segunda posición, mientras que la dupla formada por José Sánchez y Sebastián Capece, terminaban en tercera posición, cerrando el podio final.

El Campeonato de España de Rallyes de Asfalto CERA, sigue su periplo por tierras asturianas, donde los días 28 y 29 de septiembre se celebrará el 42º Rallye Villa de Llanes.

Todas las clasificaciones del rallye en: www.rallyprincesa.com

/Fotos: Ángel Moro (Semeya), Suzuki Prensa y RMC.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: