Campeonato de España de Rallyes.

Sports&You continúa su programa en España con Pepe López

El equipo portugués vuelve a alinear este fin de semana al español con uno de sus Citroën DS3 R5 en una de las citas históricas del Campeonato de España

Comunicado de Sport&You – 13 septiembre 2018.


La espléndida victoria que lograron conjuntamente a finales del mes de julio, en los exigentes tramos del Rallye de Ferrol, ha aportado mayor impulso todavía a la provechosa alianza deportiva que constituyeron en los prolegómenos del verano Sports&You y Pepe López, uno de los talentos más prometedores del panorama europeo.

Después de que brindara a la escuadra portuense su primer triunfo absoluto en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto (CERA), el jefe de filas del equipo, José Pedro Fontes, ha ratificado su apoyo al joven madrileño (23 años), recabando los apoyos necesarios para inscribirlo este fin de semana, con la misma unidad del Citroën DS3 R5 que coronó en Galicia, al Rallye Princesa de Asturias. Una cita histórica para la afición española, que se celebra desde hace ya más de medio siglo por los contornos de la ciudad de Oviedo.

Motivado tras la excelente actuación que cuajó en Ferrol, Pepe López ha trabajado intensamente junto a Sports&You durante las últimas semanas, con el fin de afrontar en las mejores condiciones posibles el resbaladizo asfalto por el que se caracterizan los tramos asturianos. Un terreno prácticamente desconocido para el prometedor piloto español, que ha recibido el apoyo de Citroën Racing Shop a la hora de abordar su segunda participación con Sports&You inmerso dentro del CERA, donde ha irrumpido con fuerza en el ecuador de la temporada, respaldado por la experiencia y el saber hacer de José Pedro Fontes.

El portugués volvió a organizar la pasada semana, como hizo ya los días previos al Rallye de Castelo Branco, donde se produjo el debut de Pepe López con su estructura, un programa de ensayos conjunto, compuesto por dos jornadas en las que pudieron intercambiar impresiones y valorar la puesta a punto más adecuada antes de encarar la cita asturiana.

Un rallye exigente, compuesto por dos etapas y una docena de tramos sumamente selectivos, agravados además por la humedad del terreno, y las intensas lluvias frecuentes en la zona, donde el nuevo piloto de Sports&You intentará volver a dar la campanada este fin de semana, frente a los contendientes al título nacional, a los mandos del Citroën DS3 R5 gestionado por la estructura que capitanea José Pedro Fontes.

Pepe López: “Es obvio que, después de haber ganado la última prueba del Campeonato de España, las expectativas no pueden ser otras que volver a conseguir la victoria para devolver de esa manera a José Pedro Fontes y Sports&You el esfuerzo que han hecho por tenerme corriendo en Asturias. Siendo realistas, es un rallye nuevo para mí, muy complicado, y vamos a tener enfrente a muchos especialistas. Puede pasar de todo, así que habrá que correr con cautela, tener paciencia y mucha cabeza. Intentaremos seguir demostrando con el trabajo que hemos hecho la buena línea que traemos desde Ferrol. Agradezco su apoyo a todos los sponsors que han hecho posible que estemos aquí, sobre todo a Citroën Racing, Michelin y Total, y a mis patrocinadores personales, Rallycar y Turini”.

asistencia ds3 sport you vodafone pepe lopez rozada 2018


 

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *