GP3, Campos Racing

Spa, punto de partida de la segunda mitad de temporada de GP3 para Campos Racing

El español Álex Palou, el holandés Steijn Schothorst y el ruso Konstantin Tereschenko optimistas justo antes de afrontar el fin de semana de carreras en Spa-Francorchamps

Comunicado de Campos Racing, 26 agosto 2016.

La segunda mitad de la temporada de GP3 tendrá su inicio en Spa-Francorchamps y el único equipo español de la categoría, Campos Racing, volverá a poner en liza su armada conformada por tres vehículos confiados a Álex Palou, Steijn Schothorst y Konstantin Tereschenko.

Pese a que la fortuna no ha sido particularmente benévola con los pilotos de Campos Racing hasta la fecha, todos ellos han mostrado destellos de talento. Así, Palou se subió al segundo peldaño del podio en la segunda carrera de Silverstone mientras Schothorst, en la misma jornada, firmó un brillante quinto puesto tras una gran remontada. Tereschenko también estuvo cerca de sumar sus primeros puntos y en Spa-Francorchamps sus compañeros y él mismo tendrán un terreno nuevamente muy propicio dados sus éxitos en este circuito en temporadas precedentes.

Spa-Francorchamps supone siempre un desafío para pilotos e ingenieros. Tanto en el primer sector como en el tercero es la velocidad punta la virtud que más relevancia adquiere, pero sin embargo en el segundo curvas como Pouhon, Campus y Stavelot exigen una carga aerodinámica mayor.

Tras los libres del viernes, la sesión de clasificación se celebrará el sábado a las 9.45 mientras la primera carrera se celebrará algo más tarde a las 17.15. Ya el domingo, turno para la segunda carrera a las 09.15.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: