GT Open

Spa Francorschamps recibe la GT Open en su fase final

La penúltima batalla del año llega en el mítico trazado al que Teo Martín Motorsport llega como líder en las clasificaciones generales de equipos, pilotos y clase ProAm

La temporada del International GT Open llega a su fase final con la pelea por el título en todo lo alto y la penúltima batalla del año llega en el mítico trazado de Spa-Francorchamps al que Teo Martín Motorsport llega como líder en las clasificaciones generales de equipos, pilotos y clase ProAm.

El trazado de 7,004 km recibirá a equipos y pilotos en una fecha poco habitual, algo que se traducirá en temperaturas y climatología algo más adversas en las Ardenas de lo que los equipos suelen encontrarse en el mes de abril-mayo en el que originalmente se celebra esta carrera.

Miguel Ramos y Henrique Chaves llegar a tierras belgas tras sumar en Monza el quinto podio de la temporada con el que ampliaron su renta al frente del campeonato.

Por su parte, Marcelo Hahn recuperó el liderato en clase ProAm en Italia con un triunfo y un segundo puesto junto a su habitual compañero Allam Khodair y ahora en Spa, de nuevo con Fran Rueda a su lado, buscará afianzarse al frente de una clasificación que actualmente lidera con seis puntos de ventaja sobre el segundo.

Como ya ocurriese en Monza, la GT Cup Open Europe competirá junto al GT Open para reunir 21 coches en pista en cada una de las sesiones de un fin de semana que arrancará con dos sesiones de entrenamientos libres de 1 hora cada una seguida de la sesión para pilotos bronce de 60 minutos de duración mientras que el sábado y el domingo los equipos y pilotos disputarán una sesión de clasificación matinal de 20 minutos que decidirá los puestos en parrilla de la carrera de la tarde en cada jornada.

El International GT Open además, compartirá cartel con el Euroformula Open, la F4 francesa y la Porsche Carrera Cup France.

Todas las sesiones de clasificación y carreras podrán verse a través del canal oficial de Youtube del GT Open. 

FICHA TÉCNICA CIRCUITO

Longitud: 7.004 metros

Número total de curvas: 20

Curvas a derechas: 11

Curvas a izquierdas: 9

Récord pista (carrera): 1’41″252

HORARIO DEL FIN DE SEMANA

Viernes 16 octubre

Libres 1 – 09:40 a 10:40
Libres 2 – 13:10 a 14:10
Libres 3 – 16:30 a 17:30

Sábado 17 octubre

Clasificación 1 –  11:05 a 11:35
Carrera 1 (70 min) – 14:30 a 15:40

Domingo 18 octubre

Clasificación 2 –  09:40 a 10:10
Carrera 2 (60 min) – 13:50 a 14:50

/Fuente: GT Sport y Newspress.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: