Rallyes de Tierra, Portugal.

Sosa y Mujica undécimos en Fafe, únicos españoles en meta

De los tres equipos españoles en la prueba portuguesa sólo ellos han logrado acabar

El Rallye Serras de Fafe, primera prueba puntuable para el Campeonato de Portugal de la especialidad, celebrada este fin de semana en la zona norte del país, ha contado con la presencia de tres equipos españoles, que han aprovechado la proximidad de la prueba lusa para hacer kilómetros sobre tierra de cara a sus próximos compromisos en dicha superficie.

Pepe López y Borja Rozada (Peugeot) han completado sus primeros kilómetros sobre ese tipo de terreno al volante de un vehículo de la categoría R5, pero se han visto obligados a abandonar, lo mismo que sus compañeros dentro de la estructura de Calm Competició, los vigentes campeones de España de Rallyes de Tierra, Álex Villanueva y Óscar Sánchez (Citroën), que tampoco han podido alcanzar la meta.

El único equipo español que ha logrado completar la prueba ha sido el compuesto por los canarios Gustavo Sosa y Yeray Mujica (Ford), undécimos clasificados a final de rallye, pese a sufrir un pinchazo y una rotura de palier.

Después de dos etapas y un total de trece especiales, Pedro Meireles y Mário Castro (Skoda) se han hecho con la victoria en la cita inaugural de la temporada, por delante de los vigentes vencedores del certamen, José Pedro Fontes e Inês Ponte (Citroën). Joao Barros y Jorge Henriques (Ford) completaron el podio.

/Fuente: Prensa FEA.

 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *