WRC - Méjico Etapa 1

Sordo, segundo en Méjico tras el liderato de Ogier

A falta de 3 especiales para acabar la primera etapa, los españoles se encuentran a menos de 5 segundos de Ogier

Cuando restan 3 espeiciales dos de ellas muy cortas, para acabar la primera etapa, Sebastian Ogier junto a Julien Ingrassia, con Citroën C3, dominan el Rallye de Méjico, con los españoles Sordo y Del Barrio pisándoles los talones con el Hyundai i20.

Ogier, ganando 3 especiales hasta el momento, ha logrado distanciar a sus directos rivales en el Campeonato, que no han podido seguir su ritmo saliendo en los tramos delante. Mikkelsen (Hyundai) que se postulaba como el primer líder abandonaba en el primer tramo de la tarde, en la segunda pasada por El Chocolate, tras haber ya perdido 90 segundos dentro del tramo.

Neuville (Hyundai) incluso ha perdido 45 segundos en uno de los tramos de la mañana cuando se tragaba un pedrusco levantado por Tanak (Toyota), que tampoco ha tenido un buen día abriendo pista. El belga de Hyundai está a más de un minuto de Ogier y el estonio de Toyota a 43″, octavo y séptimo.

Por su parte los españoles Sordo y Del Barrio están cuajando una excelente carrera, con buena posición de salida en su primera participación en el Mundial 2019. Han estado siempre en el podio de cada especial, a pocos segundos de Ogier del que sólo le separan 4,8″.

La tercera posición es para Elfy Evans a 15″, yendo de menos a más, Meeke es cuarto y primer Toyota, a 21″, en un rallye de momento sin fallos, quinto el segundo Yaris, el de Latvala a 33 y sexto Lappi, con Ford a 42″.

Los cuatro primeros puestos están ocupados por 4 coches de diferentes marcas.

Como decimos a la hora de cerrar esta crónica, restan tres especiales que no deben cambiar mucho las cosas, todo está abierto para la victoria. Mañana 4 tramos largos, dos medianos y otras 3 súper especiales. Desde las 8:23 horas de méjico, 15:23 en España.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *