Monza Rallye Master

Sordo segundo en el Monza Rally Show

El vencedor fue el piloto de Moto GP Valentino Rossi • Sordo también terminó segundo en el Master Show

El piloto español de Hyundai Dani Sordo ha participado en el Rally Show de Monza, una tradicional prueba espectáculo que transforma cada año el autódromo de Monza en un tramo de Rallyes y en el que se juntan pilotos de diferentes especialidades. Sordo, pese a ganar 6 de las 1o especiales, cedía ante el piloto de motos Valentino Rossi, el italiano que ya tiene experiencia en conducción de coches en competición, pudo sacar ventaja corriendo con un Ford Fiesta WRC al español en los tramos largos, y al final de 3 pasadas vencía por 18,4″. El español sufría primero una penalización de 5″ y después se encontraba tráfico en el tramo largo de 33 km, cayendo a la tercera posición tras el piloto italiano Marco Bonanomi con DS3. En la última especial del domingo, Dani lograba recuperar el segundo puesto por tan solo 5 décimas.

“Ganamos seis tramos de diez, pero Valentino se mostró muy fuerte y fue más rápido en las especiales más largas, lo que le ayudó a ganar el rallye” – comentó Sordo, ganador en Monza en 2010 y 2013. – “Sufrimos un poco con la puesta a punto del coche. Él, quizá, tuvo cierta ventaja en los tramos largos por los neumáticos.”

Segundo también en el Master Show

Dani Sordo no pudo quitarse la espinita a pesar de alcanzar la final del Master Show, una competición por eliminación. Tras vencer en la semi-final a Bonanomi se medía en la final con el propio Rossi, pero el turbo del español se rompía y tenía que abandonar cuando le iba aventajando.

Resultados Monza Rallye Master

/Fuente: wrc.com

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: