WRC

Sordo confirmado junto a Neuville y Loeb para el Rallye de Córcega

Hyundai apuesta por sus mejores pilotos de asfalto para asegurar las posiciones de podio • La alineación del equipo para el Rallye de México permanece sin cambios

Hyundai Motorsport anuncia que Dani Sordo, Thierry Neuville y Sébastien Loeb pilotarán los tres Hyundai i20 WRC en el Rallye Tour de Córcega, cuarta cita del Campeonato del Mundo de Rallyes.

En un cambio de sus planes originales para la temporada, el equipo recurrirá a sus especialistas de asfalto en un intento por fortalecer sus posibilidades en el complicado, sinuoso y técnico rallye francés.

Hyundai Motorsport, ocupa la segunda posición en el Campeonato de Constructores tras los dos primeros rallyes de la temporada, ha reafirmado su objetivo de luchar por el título en 2019. La decisión de ajustar la alineación de pilotos tiene la intención de ayudar al equipo a luchar consistentemente en cada prueba múltiples oportunidades para puntuar y luchar por el podio.

La alineación para el Rallye de México, próxima ronda en el calendario, se mantendrá sin cambios, con Sordo,  Neuville y Mikkelsen representando al equipo Hyundai en la primera prueba de tierra del año.

/Fuente: Prensa Hyundai.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *