Karting, Copa de Campeones.

Socías a por la Copa de Campeones

Al volante de un Kart FA con motor X30 · MS Motorsport pone el cierre a la temporada 2015 con disputa de la Copa Campeones

Después de la gran actuación que tuvo en la edición 2013, donde quedó subcampeón de Junior, Miguel Socías regresa al Vendrell para disputar de nuevo la Copa Campeones. En esta ocasión participará en la categoría Senior, y lo hará al volante de un Kart FA con motor X30. Como de costumbre tendrá al equipo AVKS encabezado por Vicente Vallés, que le dará soporte técnico.

Desde su primera edición allá por 2001, y cerrando el calendario de competiciones oficiales, ya nos es habitual que la primera semana de diciembre se celebre la Copa de Campeones. El trazado del karting de El Vendrell reúne a los mejores pilotos del panorama nacional y a muchos venidos de diferentes puntos de Europa. Pilotos de la talla de Jaime Alguersuari, Alex Palou o Jeremy Iglesias han dejado su huella en esta carrera que año a año se perfila como una cita ineludible para todo equipo que se precie en este mundillo.

Este año, serán cuatro las categorías que tomarán parte en esta competición (Alevín, Cadete, X30 y KZ2) el campaneter Miguel Socías competirá en la categoría X30, una de las más reñidas y donde se espera una gran competencia, algo que motiva al piloto mallorquín que intentará repetir o mejorar el resultado conseguido hace dos años.

Al estar en diciembre se esperan temperatura bajas en El Vendrell con mínimas que rondaran los seis grados y máximas sobre los catorce, ello unido a ligeras rachas de viento harán, y como de costumbre, que la sensación térmica sea baja. El asfalto de la pista no tendrá la temperatura ideal por lo que los equipos deberán esmerarse en lograr un buen “set up” que permita a los pilotos ser rápidos en este particular trazado del sur de Cataluña.

Los comentarios de Miguel Socías

“Esta temporada no ha sido la mejor de mi carrera por diferentes motivos. Pero tengo muy claro que podemos estar delante, en varias carreras hemos  demostrado que tenemos material y equipo para estar entre los mejores. Por eso en esta última prueba del año quiero poner toda la carne en el asador e ir a por todas y lograr un buen resultado que ofrecer a nuestros patrocinadores.”

/Fuente: Ferbispress.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *