Madrid, Slaloms

El Slalom de El Molar abre la temporada en Madrid

Cristofer Calero fue el vencedor entre los Novel y Raúl Barderas en Open · Javier Lucena con el único monoplaza hizo el mejor crono luchando contra si mismo

El pasado domingo tuvo lugar el inicio del Campeonato Madrileño de Slaloms con el VI Slalom de El Molar en el norte de la provincia de Madrid, con un planteamiento de tierra y asfalto en un trazado rápido y entretenido.

Con una aceptable inscripción con 15 participantes en la categoría Novel y 8 en la Open, más el monoplaza de Javier Lucena, único participante en su categoría.

La prueba se celebraba con tres mangas oficiales en la que valdría el mejor crono para la clasificación, el clima amenazaba lluvia, pero al final pudo celebrarse en seco.

I Manga

En el primer acto en la clase Open Sergio Cruz paraba el crono en 2m 30″ con un Seat Ibiza, el mismo tiempo que Juan Carlos Checa, con Citroën AX, sacando una ventaja de 3,6 segundos al tercer clasificado el Peugeot 306 XSi de Carlos López.

Entre los Novel Peter Hutchinson con Seat Ibiza rebajaba el tiempo de los Open en 5 segundos, parando el crono en 2m 25,0″, 5,2″ más rápido que el segundo tiempo de Juan Francisco Vega con Citroën AX, y dos décimas más que Juan Carlos Martínez con Citroën Saxo.

Javier Lucena con el Semog hacía un tiempo de 2m 12″, sin otro participante con quien batirse el cobre.

II Manga

Jesús Sánchez (BMW Compact) que había penalizado 15″ en la primera manga, lograba el mejor crono entre los Open en la segunda con 2m 24,0″, estableciendo de momento el mejor crono para la clasificación final. Sergio Cruz también mejoraba el mejor crono de clase de la primera manga y de momento se hacía con el segundo de la general con 2m 26,4″, mientras que el tercero para la general lo establecía Juan Carlos Checa, con 2m 27,9″ con el tercero de la tanda.

En el apartado Novel, Juan Francisco Vega rebajaba casi en 8″ su primer crono y se establecía como el hombre a batir tras ganar la segunda manga con un tiempo de 2m 22,5″, por delante de Cristofer Calero que mejoraba hasta los 2m 24,0″. David Lara con Citroën AX también mejoraba el mejor crono de Hutchinson de la primera manga estableciéndose como tercero momentáneamente a falta de la última pasada, ya que éste no mejoraba su propio crono del primer intento.

Por su parte Lucena, en un reto personal de bajar el crono dejaba el mejor tiempo absoluto en 2m 08,6″.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: