Fórmula 2 - Campos Racing

Silverstone, un nuevo desafío de Fórmula 2 para Campos Racing

Apenas una semana después de Red Bull Ring, Campos Racing disputa una nueva cita de FIA Fórmula 2 con sus pilotos Boschung y Visoiu aspirando a proseguir la racha de resultados de las últimas carreras

Comunicado de Campos Racing – 12 julio 2017.


Campos Racing prosigue su participación en la temporada 2017 de FIA Fórmula 2 con dos nuevas carreras en Silverstone, el conocido como hogar del automovilismo británico y de la propia Fórmula 1 pues fue el escenario de la primera carrera de la historia en 1950. Un trazado en el que en las últimas temporadas Campos Racing ha obtenido resultados muy destacados pues, no en vano, hace dos temporadas el equipo obtenía una contundente victoria en la carrera dominical mientras en la pasada se conseguía una cuarta posición también meritoria pero en este caso en la carrera del sábado.

Las últimas carreras de este año en Bakú y Red Bull Ring han supuesto un saldo positivo para Campos Racing y sus pilotos. Así, Boschung sumaba sus primeros puntos en la categoría en Azerbaiyán mientras conseguía su mejor resultado en Fórmula 2 hasta el momento en Austria, al lograr la séptima posición en la primera carrera. En el caso de Visoiu, aunque el piloto rumano todavía está a la espera de poder añadir los primeros puntos al casillero tras incorporarse al equipo en Mónaco, también ha logrado sus actuaciones más destacadas recientemente siendo undécimo tanto en el Baku City Circuit como en Red Bull Ring.

El circuito supone una buena mezcla de curvas de alta velocidad, otras mucho más lentas con un sector intermedio más técnico que exigen unos reglajes muy flexibles. La sucesión de curvas rápidas, con fuerzas laterales elevadas, junto con el elevado grip del asfalto suponen una elevada exigencia para los neumáticos que tienen, por tanto, una elevada degradación.

A diferencia de las carreras anteriores, los entrenamientos libres se disputarán el jueves a las 16.30 teniendo ya la clasificación su emplazamiento habitual en la jornada del viernes a las 16.15. Por cuanto respecta a la primera carrera, con una parada en boxes obligatoria, ésta será el sábado a las cuatro en punto de la tarde. El domingo, la segunda se disputará a las 10.20 de la mañana, siempre en horario peninsular español.


 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *