GT Open - Hockenheim

Siedler-Grenier lideran el doblete de Emil Frey Racing

Gran actuación de los Lambo suizos • Albert Costa-Giacomo Altoè, les secundaron en el podio

Emil Frey Racing firmó su primer doblete esta temporada (y en el GT Open), con Norbert Siedler-Mikaël Grenier, que salieron desde la pole, venciendo en Carrera 2 hoy en Hockenheim, por delante de sus compañeros de equipo Albert Costa-Giacomo Altoè, en una gran actuación de los Lambo suizos. Las dos duplas  lideran ahora la clasificación general, con Costa-Altoè liderando por 7 puntos.

También en el podio, en un excelente tercer puesto, el Aston Martin de Optimum Motorsport con Ollie Wilkinson, ahora asociado a Darren Turner, que resistió al final los asaltos de Miguel Ramos (Mercedes SPS) y Martin Kodrić (McLaren Teo Martin).  Dura lucha también en Pro-Am, con la victoria final para el Mercedes HTP / Winward de Russell Ward-Indy Dontje, mientras que Martin Konrad-Alex Hrachowina (Mercedes HTP) firmaron un cuarto éxito en Am frente a Cipriani y Silva-Coimbra.

LA CARRERA – Norbert Sideler (que firmó la pole por apenas 5 milésimas) tomó el mando desde el principio, por delante de su compañero de equipo Altoè, mientras que Chaves, Turner, Cheever y Crestani luchaban por el tercer puesto y se pasaban en ese orden al final de la primera vuelta. Giammaria, Pohler, Ling y Leo les seguían, mientras que Roda se detenía en boxes después de apenas una vuelta.

Las posiciones se estabilizaban, mientras que Siedler se alejaba a buen ritmo, construyendo una ventaja de 3 segundos en la quinta vuelta. Konrad, líder en la Am, ascendía hasta el puesto 11 scratch. La carrera se mantuvo intensa pero sin grandes cambios de posición hasta la apertura de la ventana para las paradas en boxes, en la decimosexta vuelta, mientras que se registraba un contacto entre Hahn y Lenz, que le costaba al brasileño una penalización de 5 segundos.

Después de todos los cambios de piloto (vuelta 22), Grenier conducía con 6 segundos sobre Wilkinson, 7 sobre Costa y 8 sobre Kodrić. No muy lejos estaban Ramos, De Marco, Liang y los tres primeros en Pro-Am: Froggatt, Schandorff y Dontje, a los que pronto se unió Liang. La batalla por el segundo fue feroz y Costa pasó a Wilkinson en la vuelta 25, reduciendo luego la distancia con Grenier. En la vuelta 29, Kodrić trataba de adelantar a Wilkinson, pero terminaba fuera de la pista y uperado por Ramos. Costa cerró la brecha con Grenier, pero el canadiense logró mantenerse primero.

Una nota de elogio es de deber para los mecánicos de Antonelli Motorsport y Ratón by Target, quienes, después de trabajar toda la noche, pudieron reconstruir sus autos gravemente dañados en el accidente de ayer.

Resultado carrera 2 Hockenheim

Campeonato tras 4 carreras.

/Fuente: Prensa GT Sport.

 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *