Novedades Renault

Serie Limitada Numerada Renault Clio R.S.18

Sobre la base del Clio R.S. 220 EDC Trophy • Decoración específica con los colores del equipo de Fórmula 1 • Placa numerada en el umbral de las puertas

Renault edita una vez más una serie especial del Clio RS con motivos de Fórmula 1. Esta vez con los colores del Equipo que compite en 2.018, el negro y amarillo.

La serie Limitada Numerada Renault Clio R.S.18 está basada en el modelo de serie Clio R.S. 220 EDC Trophy, estrenando el nuevo logo R.S.

Cuenta con un motor de 220 CV que desarrolla un par máximo de 280 Nm con overtorque, con su chasis Trophy más bajo y duro, con amortiguadores acoplados a unos topes hidráulicos de compresión en la parte delantera, asociados a una dirección muy directa. Adopta de serie (salvo en las unidades destinadas a Japón), la línea de escape firmada Akrapovic para una sonoridad más potente y unas subidas de régimen más dinámicas.

Los elementos de diseño que recuerdan directamente a la Fórmula 1 hacen alusión a Renault Sport Formula One Team, con el color negro profundo de la carrocería  y elementos Amarillo Sirius en las protecciones inferiores de las puertas y en el centro de las ruedas. La parte trasera es totalmente negra, al igual que el rombo y la exclusiva sigla R.S. en el paragolpes delantero. El difusor luce igualmente este color. Estos elementos negros dotan al coche de un aspecto más agresivo.

Interior firmado y numerado.

Renault Clio RS Serie Limitada

Al abrir la puerta ya podemos ver la placa inscrita en el umbral de la puerta, junto a las siglas R.S., despues encontramos un volante acabado en tejido Alcántara y piel con las siglas R.S. El salpicadero con acabado estilo carbono.

La comercialización será a lo largo del primer semestre de 2018.

Renault Clio RS Serie Limitada

Ficha Renault Clio

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *