Serie especial Yelow Edition del deportivo Lexus LC

Con las dos motorizaciones y exclusivo color amarillo • Disponible a final del otoño

El súper-deportivo de Lexus, el LC tendrá una edición especial denominada Yelow Edition cuya pintura de color amarillo o hace inconfundible. Cuenta con un interior más sofisticado y personalizado y se basa en el equipamiento Sport+, con más elementos mecánicos y prestacionales.

El color denominado Amarillo Nápoles de su carrocería llega hasta el interior, con paneles negros en las puertas están realzados con inserciones de alcántara de color amarillo. Un tono cálido de amarillo que también se ha utilizado a modo de contraste en los detalles de las costuras de los asientos de cuero semianilina en blanco, el panel de instrumentos, el volante y el reposabrazos de la consola central, lleva el sello de la artesanía Takumi, característica de distinción de Lexus. El habitáculo también cuenta con instrumentación proyectada, tapicería de alcántara en el techo y asientos delanteros ajustables eléctricamente en cuero semianilina.

El nuevo LC 500h Yellow Edition incorpora el equipamiento dinámico del acabado Sport+ del LC. con Sistema de Dirección con Relación Variable (VGRS) y dirección a las 4 ruedas., con diferencial Torsen de deslizamiento limitado. Sistemas que potencian la deportividad y prestaciones del modelo.

Entre las características del exterior más especiales, se incluyen las llantas de aleación de 21 pulgadas, y el techo y el alerón trasero activo fabricados en plástico ligero reforzado con fibra de carbono. El alerón trasero se despliega automáticamente a por encima de los 80 km/h.

El LC 500h Yellow Edition estará disponible con el sistema híbrido Multi-stage de Lexus. El LC Yellow Edition, también se dispondrá en el motor V8 de 477 CV.

El nuevo LC 500h Yellow Edition se expondrá en el Salón del Automóvil de París en el mes de octubre y las entregas de unidades se realizarán a finales del otoño de este año.

Ficha Lexus LC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *