CERA. Sergio Vallejo

Sergio Vallejo felicita a Cristian García por el Campeonato

El lobo de Meira felicita al nuevo campeón a través de las redes sociales · Dejando caer la superioridad del Mitsubishi

Sergio Vallejo, dos veces Campeón de España de Rallyes de Asfalto en los años 2009 y 2014, ha felicitado al nuevo campeón, Cristian García por medio de las redes sociales, tocando las prestaciones del Mitsubishi Lancer Evo X, frente al resto de sus rivales.

Gran gesto por parte de un campeón a otro, aunque la polémica creada hacé unas semanas seguro que se sumara a la superioridad del Mitsubishi del nuevo campeón.

Así felicitaba Sergio Vallejo a Cristian García.

“Hola amigos. Quiero felicitar públicamente a Cristian García por tener ya el título en el bolsillo. Lo merece, sin duda. Posiblemente, como suele pasar, tenga que aguantar un tiempo lo de que corría con un coche superior, y puede que así sea, pero muchos campeones han o hemos sido criticados por lo mismo y lo que cuenta finalmente es el galardón. O sea, que a disfrutarlo a tope, y como te dije, no me dejes a Rebeca sin el título de copilotos, por eso de que todo quede en casa. Aunque si lo consiguiese un amigo y vecino como Marcos Burgo, sería una alegría para Lugo. Lo dicho!!!Felicidades, campeón!!”.

/Fuente: Sergio Vallejo.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *