4 Horas Off-Road de Lleida.

Sergio Vallejo, Cristian García y José Calvar, entre los pilotos que competirán con GC Motorsport  en las 4 Horas Off-Road de Lleida

La escuadra GC Motorsport alineará dos equipos en la conocida prueba de resistencia sobre tierra  que anualmente se disputa a finales de temporada en el circuito de la capital ilerdense

Un equipo estará compuesto por Sergio Vallejo, bicampeón de España de Rallyes, José Calvar, actual Campeón de la Copa Kobe Motor y Francesc Trota, piloto de rallyes y vigente Campeón del Catalán de Resistencias Off-Road.

El otro equipo estará integrado por Cristian García, actual campeón de la Mitsubishi EVO Cup de asfalto, José L. García, asiduo del Campeonato de España de GT y Joel Guerrero, piloto de rallyes y Jefe de equipo de GC Motorsport.

Para competir en esta dura resistencia de tierra cada equipo dispondrá de un Seat Ibiza Cupra. La competición se celebrará los días 5 y 6 de diciembre, disputándose el sábado las sesiones de entrenamientos libres y calificativos y el domingo la carrera de una duración de 4 horas.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: