Canarias

Seleccionados los cinco finalistas de la Escuela de Pilotos Tu Club DISA Copi Sport

Tras la primera jornada de la exitosa Escuela de Pilotos Tu Club DISA Copi Sport, las diferentes pruebas técnicas, deportivas y sociales han determinado los cinco finalistas

Miguel Fernández, Kevin Peñate, Antonio Acosta, Jabin del Rosario y Juan Francisco Navarro fueron los cinco mejor clasificados tras las selectivas pruebas realizadas por componentes del equipo DISA Copi Sport, además de la prensa especializada del motor de Canarias. En un ambiente de gran compañerismo y con la ilusión de poder participar en una nueva edición de la popular y prestigiosa selección de pilotos, los quince preseleccionados tuvieron que superar clasificatorias de destreza física, conocimientos técnicos, soltura antes los medios de comunicación, imagen y, como no, conducción. Mención especial para Daniel Valido, empatado con Juan Francisco Navarro en la quinta posición y para el que la prueba DISA fue la que ofició de desempate.

Desde las diez de la mañana, un equipo organizativo de treinta personas velaron por el control de cada apartado, con el objetivo de extraer el máximo de información posible y puntuar de forma rigurosa la ejecución de cada ejercicio.

Fernando Capdevila, team manager del equipo DISA Copi Sport, se mostró sorprendido por “la capacidad que están demostrando estos quince preseleccionados por los puntos alcanzados a lo largo de este año dentro del programa Tu Club DISA Copi Sport. Creo que tras doce intensas horas hemos obtenido la información objetiva suficiente como para estar seguros de tener a los cinco mejores para las pruebas finales de mañana domingo.”

La segunda y definitiva jornada nos depara las pruebas más selectivas y específicas, como por ejemplo la tomas de notas e interpretación así como entrevista personal. Los cinco finalistas estarán acompañados por los pilotos y copilotos del equipo DISA Copi Sport, quienes colaborarán y a la vez serán jueces de cada uno de ellos.

A las 14:00 horas conoceremos el ganador que se llevará como premio ser piloto oficial del equipo DISA Copi Sport la temporada 2016, una oportunidad única en toda España que la Escuela de Pilotos Tu Club DISA Copi Sport hace posible un año más.

A continuación como fin de fiesta a una exitosa temporada 2015, se celebrará en el Karting Club Tenerife la habitual experiencia de copilotaje para 50 seleccionados en los tres coches del equipo Copi Sport: el Porsche 911 GT3 de Enrique Cruz, Skoda Fabia WRC de Alfonso Viera y el Ford Focus WRC.

Agradeciendo la atención que siempre nos presta, reciba un cordial saludo.

/Fuente: Prensa equipo DISA Copi Sport.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: