WRC

Sebastián Ogier y Jules Ingrassia sufren un fuerte accidente en los test del “Monte”

Ambos pilotos están bien aunque Ingrassia se llevó la peor parte • Durante la segunda sesión de test se salieron de la carretera y tuvieron que dar fin a la sesión

El multicampeón del Mundo de Rallyes Sebastián Ogier y su copiloto Jules Ingrassia han sufrido un fuerte accidente cuando preparaban el primer rallye del año, el Monte Carlo, a prácticamente una semana del mismo. Ambos ocupantes han salido sin heridas graves, aunque la peor parte se la ha llevado Jules, que se quejaba de la espalda. Ambos han sido hospitalizados para una revisión obligada de sus estados.

El accidente ha sido esta mañana, en el segundo día de test que estaban llevando en los Alpes. Evidentemente esta se ha suspendido. Ogier e Ingrassia se encontraban junto a los otros integrantes del equipo como los pilotos Rovanpera y Evans, que no pudo estar en los primeros test por el coronavirus.

El rallye de Montecarlo se celebra del 21 al 24 de este mes, dentro de pocos días, es la primera prueba de la temporada. Cuenta con una inscripción ya cerrada de 84 equipos y Toyota contará con cuatro coches con el campeón del mundo Sébastien Ogier, Elfyn Evans, Kalle Rovanperä y Takamoto Katsuta con los Yaris WRC.

/Foto: Quentin Poite.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: