DTM - Mercedes-AMG

Sebastian Ogier piloto invitado del DTM este fin de semana

Novena cita en Spielberg con Dani Juncadella y Sebastian Ogier con Mercedes-AMG • El coche del francés lucirá una decoración especial

El DTM llega a la penúltima cita del año en los 4,326 km del trazado de Spielberg, el Circuito Red Bull Ring. Con un invitado de excepción, el mismísimo Sebastian Ogier, 5 veces Campeón del Mundo, y que ya hiciera manos en Circuito en el WTCC y ahora en el Mundial de Rallycross.

Al igual que nuestro compatriota Dani Juncadella pilotará un Mercedes-AMG C63 DTM, pero decorado con imágenes de los 30 años en el Campeonato de la marca de la estrella de tres puntas. El capó y el techo del campeón francés llevará la inscripción “30 Jahre DTM” (30 años del DTM).

Mercedes-AGM Motorsport, lidera el Campeonato de Pilotos, el de Equipos y el de Constructores después de 16 carreras disputadas.

Tras unas complicadas últimas carreras disputadas, Dani Juncadella espera volver a subirse al podio en un circuito que le trae muy buenos recuerdos – “Spielberg para mi es un circuito muy divertido, es muy agradable de pilotar, me gustan sus curvas rápidas y hay varios puntos donde se puede adelantar, venimos de tres circuitos donde los adelantamientos han sido muy complicados. Históricamente no es terreno propicio para Mercedes, pero los mismo pasaba en Budapest y este año hicimos un mega resultado, así que podemos esperar un buen resultado. El coche como se ha visto durante la temporada es muy competitivo. Parece que hay prevista lluvia, es una cosa que no me preocupa ya que también somos muy rápidos con asfalto mojado. Llego a Austria cargado de ganas e ilusión de hacer un buen resultado.”

Información del Circuito:

Longitud: 4,326 Km
Carrera 1 sábado: 55 minutos + 1 vuelta
Carrera 2 domingo: 55 minutos + 1 vuelta
Curvas: 9

Horarios:

Viernes 21 de septiembre:
Entrenamientos Libres 1: 16:45h-17:15h

Sábado 22 de septiembre:
Entrenamientos Libres 2: 8:30h-9:00h
Clasificación: 10:35h-10:55h
Carrera: 13:30h

Domingo 23 de septiembre:
Entrenamientos Libres 3: 8:30h-9:00h
Clasificación: 10:35h-10:55h
Carrera: 13:30h

/Fuente: Mercedes-Benz Comunicación.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *