Dakar 2021

Sebastian Loeb compañero de Nani Roma en BRaidXtreme para el Dakar 2021

El nueve veces Campeón del Mundo compartirá equipo con el bi-ganador del Dakar en motos y coches • El equipo dirigido con David Richard luchará con ambos pilotos por el Dakar 2021

El equipo BRX ha anunciado oficialmente a Sebastien Loeb en la alineación de pilotos para el Rally Dakar 2021.

Loeb se une a BRX con más de veinte años de experiencia en rallyes, habiendo ganado el Campeonato del Mundo nueve veces consecutivas.

Loeb completa la pareja de pilotos del equipo y se unirá al español Nani Roma en la conducción del vehículo T1 en Rallye Dakar hecho a medida por BRX para la edición de 2021.

Nani Roma anunció hace un par de semanas también su alineación en el equipo, con el nuevo coche con el que pelearán por la victoria. Se trata de un un coche con tracción en las cuatro ruedas, propulsado por un motor V6 de gasolina turboalimentado de 3,5 litros. El vehículo se basa en la experiencia de Prodrive compitiendo en los niveles más altos del automovilismo mundial durante más de tres décadas y ha sido diseñado por Ian Callum, uno de los diseñadores de automovilismo líderes en el mundo. Prodrive lleva trabajando en el diseño del coche y el motor desde mediados de 2019 y se espera que presente el primero en octubre de 2020.

brx dakar dunas

/ Fuente: Nani Roma Prensa.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: