Mii 3p 2011

[insert_php]

$notas=get_the_title();
include (‘base/Version.php’);
[/insert_php]


  • Seat Mii 3 puertas

    Carrocería break

    Puertas: 2 + portón trasero – Plazas: 4

    Generación 1. Lanzamiento 2011

    Pequeño automóvil urbano con un espacio interior relativamente amplio, para 4 adultos con plazas delanteras muy generosas aunque escaso maletero base.

    La gama del SEAT Mii tiene motores de gasolina de potencia humilde buscando los mejores consumos y una versión de gas natural comprimido que es la de menor coste de movimiento del mercado entre vehículos que no se recargan en la red eléctrica.

    Tiene dos niveles de equipamiento, pero cuenta con opciones y packs para completar un digno equipamiento, con elementos nunca vistos en un coche de su talla.

    El “Seat Portable System” es una pequeña tableta con funciones asociadas al coche, pero también útil como navegador portátil, para guiarse andando y reproductor de medios digitales.

    El Mii es un modelo similar al Skoda Citigo y el Volkswagen Up!.


    Otras versiones SEAT Mii:

    • Mii 5p, carrocería de 5 puertas

  • [insert_php]

    include (‘base/modcompeti.php’);
    [/insert_php]

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

2 comentarios sobre “Mii 3p 2011

  • el 30 enero, 2017 a las 12:44 am
    Permalink

    Uno de los modelos de Seat más compactos y urbanos. Creo que puede ser interesante, preferentemente para gente que use mucho la ciudad, pero… para autopista tendrá buen rendimiento? Lo veo bastante pequeño para aguantar trope por carretera o autopista haciendo cruceros.

    Respuesta
    • el 10 febrero, 2017 a las 7:57 pm
      Permalink

      Los con motores 1.0 atmosféricos en autopista se defienden bien en autopista a velocidades legales. En cuanto llegue un repecho nos veremos obligados a reducir a cuarta velocidad e incluso a tercera, dados los largos desarrollos que tiene. De hecho casi podría circular con las tres primeras marchas.

      En cuanto lleguen las versiones 1.0 TSI suponemos que esto cambiará, ya que la ayuda del turbo y la mayor potencia que tendrán podrán paliar esto. En cuanto caiga en nuestras manos lo probaremos y lo podrás ver en la sección de pruebas de coches.

      Si tienes alguna duda más sobre el coche no dudes en preguntarnos.

      ¡Gracias por visitarnos!

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: