500 Kilómetros de Alcañiz, D3. SEAT

SEAT vence en Motorland y Estoril

500 Kilómetros de Alcañiz; Circuito Motorland Aragón • TCR Portugal; Circuito de Estoril

27/11/2016

Este fin de semana se ha disputado una de las pruebas tradicionales de turismos de final de temporada: los 500 Kilómetros de Alcañiz. En Aragón compitieron 25 equipos, 11 de los cuales con SEAT León. Uno de esos SEAT se ha alzado con la victoria en la división en la que participaba.

Un total de veinticinco equipos y sesenta y dos pilotos tomaron parte el pasado fin de semana en los 500 Kilómetros de Alcañiz, una de las históricas pruebas de resistencia de nuestro país. Allí pudimos ver once SEAT León en acción y algunos nombres ilustres, como Jordi Gené, Álex Crivillé o Miguel Molina.

La victoria absoluta de esta edición de los 500 km de Alcañiz fue para el dúo formado por Kosta Kanaroglou y Oliver Campos. A los mandos de un Mosler MT900, vencieron esta prueba por octava vez consecutiva, después de completar 105 vueltas en un tiempo de cuatro horas y veintinueve segundos.  En segunda posición finalizaron los pilotos Fran Rueda, José Manuel Pérez-Aicart y Jurgen Smet, al volante del Renault RS01 del equipo Monlau Competición.

Todos los SEAT León Cup Racer participaron en una competida División 3. El equipo formado por el piloto de automovilismo Jordi Gené, el campeón de motociclismo Álex Crivillé y el primer campeón de la competición SEAT León Eurocup online, Kristian Kwietniewski, se alzó con la victoria. Ganaron con dos vueltas de ventaja sobre el coche de Alan Sicart, Jaime Carbó y José Manuel de los Milagros. El podio lo completaron Vinyes y De la Casa, con un SEAT León del equipo Baporo Motorsport.

En Alcañiz también compitió con un SEAT León Cup Racer Miguel Molina, ilustre piloto internacional que compite en el DTM. Encuadrado en el equipo de la escudería Monlau Competición, compartió coche con la malagueña Alba Cano y concluyó la prueba en quinta posición de la División 3, a tres vueltas del vencedor.

Clasificación División 3

1. Gené / Kwietniewski / Crivillé (SEAT Sport) 4:02:49.862
2. Sicart / Carbó / De Los Milagros (Jaime Carbó) +2 vueltas
3. Vinyes/ De la Casa (Baporo Motorsport) +2 vueltas
4. Vicinanza/Cosin (Monlau Competición) +2 vueltas
5. Molina /Cano (Monlau Competición) +3 vueltas
6. Aristi/Arruabarrena/Masdeu (PCR Sport) +3 vueltas
7. Vescovi/Ferri (Pit Lane Competizioni) +16 vueltas

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *