SEAT protagonista en el Espíritu del Jarama

Este fin de semana se celebra en el Circuito del Jarama la primera edición del “Espíritu del Jarama” una fiesta enfocada al ocio familiar y a recordar la historia del trazado madrileño, y que también cuenta con carreras puntuables

Este fin de semana, desde el viernes día 14 de octubre se celebra la I edición del Espíritu del Jarama, una fiesta del automóvil planteada para la familia y aficionados que quieran recordar la historia del Circuito Madrileño. SEAT, la marca española de coches celebra dos onomásticas como son los 50 años del modelo 850 y los 20 años de sus coches deportivos “Cupra”.

seat 850

Habrá una exposición de las versiones del 850 de 2 puertas, 4 puertas, Coupé y Spider. Asimismo, habrá una exposición del Ibiza Cupra I y el Ibiza Kit Car, el Córdoba Cupra y el Córdoba WRC, así como el León Cupra actual junto al León Cup Racer de competición. La marca también participará en el tradicional Concurso de Elegancia, con un 600 Savio.

Además SEAT lanza un llamamiento a todos los poseedores de un modelo de su marca matriculado antes del 31 diciembre de 1986. Los SEAT en muy buen estado de marcha, originales como cuando salieron de fábrica, pueden participar en el concurso “SEAT más original”. El premio para los ganadores será visitar la fábrica SEAT de Martorell y además una de las instalaciones más emblemáticas para los aficionados a la marca, la Nave A122, en la que disfrutar en primera persona de la colección de vehículos de SEAT Coches Históricos.

Todos los interesados en presentar su SEAT a este singular concurso deben adquirir su entrada especial para clásicos en http://espiritudeljarama.com/entradas. Una vez en el circuito, al que se podrá acceder por el acceso principal, los participantes podrán dejar su coche en el aparcamiento exclusivo de SEAT, ubicado en pleno paddock del circuito, y acercarse a la carpa SEAT para dejar sus datos. A las 14 horas de cada uno de los tres días, en esta carpa SEAT se anunciará el ganador de ese día.

Otras actividades, vuelve la Fórmula 1 al “Jarama”

f1 classic espiritu jarama

Espíritu del Jarama reunirá la Fórmula 1 de la época dorada de esta especialidad pero también otras carreras históricas de gran nivel: Sports, GT, Turismos, Clásicos, coches de leyenda y monoplazas, todo ello aderezado con un sinfín de actividades en el paddock dirigidas a todos los públicos, un espectacular retorno ambiental a la época dorada del automovilismo.

Pedro de la Rosa colabora en la promoción del evento

El spot oficial de Espíritu del Jarama lo protagoniza una versión de un monoplaza de 1970, un McLaren M10A, a cuyo volante se sitúa un auténtico referente de la Fórmula 1 moderna de nuestro país: Pedro Martínez de la Rosa. Las imágenes de este fenomenal dúo rodando en el Jarama, no sólo son un guiño sobre lo que quiere ser Espíritu del Jarama sino que señala el camino de respeto a la historia de nuestro automovilismo que Escudería Targa Iberia quiere aportar.

Otras carreras actuales.

Además de las series de carreras de exhibición e históricas, como Carreras de F-1 histórica, Sports Car, Turismos, GT, monoplazas, etc… habrá dos carreras de competiciones actuales como el CER, Campeonato de España de Resistencia de Turismos y GT, la Fórmula 4 y no podía faltar el Trofeo Ibérico Clásicos/Masters Three Hours.

Todo ello aderezado de desfiles, exhibiciones, concursos… mientras que en el paddock habrá prácticamente nueve horas diarias de animación y actividades para todos los públicos, una auténtica fiesta que entre las 10 y las 19 horas colmará las ansias de todos. Toda la información sobre Espíritu del Jarama puede obtenerse en www.espiritudeljarama.com o en las redes sociales “facebook” o “twitter”.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: