SEAT en Alemania y Suecia

El SEAT León RACE Cup domina el TCR Alemán y el Campeonato de Turismos escandinavo

El pasado fin de semana SEAT lograba ganar las dos carreras del TCR en Alemán y un primero y un segundo en el Cto de Turismos en Suecia • También ganaron ambas mangas del Internacional TCR

SEAT está triunfando con el León RACE Cup más allá de nuestras fronteras, y tras lograr el doblete en las dos mangas del Internacional TCR el pasado fin de semana en Oschersleben, Alemania, lograba también vencer en las dos correspondientes al TDR local de Alemania y a la vez en las dos carreras del TCR Escandinavo en el Circuito de Anderstorp.

TCR Alemania; Circuito de Oschersleben. Entre los mejores

Tercera cita de la temporada y segunda del año en Oschersleben para el TCR Alemania. Las dos carreras del fin de semana fueron muy emocionantes y divertidas para el numeroso público asistente, con hasta seis coches peleado por la victoria en la segunda de ellas. SEAT no se bajó del podio.

En la primera carrera del fin de semana se impuso Dominik Fugel (Honda Civic), seguido del SEAT León de Mike Halder. En la segunda, el vencedor fue Josh Files tras una intensa lucha con Bas Schouten, a los mandos de un SEAT León, que cruzó la línea de meta a solo seis décimas del líder en segunda posición.

Files es el líder del campeonato con cinco puntos de ventaja sobre Harald Proczyk (SEAT León), que con dos quintos puestos ha sumado menos que sus rivales directos este fin de semana.

La próxima carrera del campeonato se disputará en el Red Bull Ring (Austria), el fin de semana del 22 al 24 de julio.

stcc anderstorp salida carrera 1

STCC; Circuito de Anderstorp. Doblete de SEAT

Fin de semana de celebraciones para SEAT en el circuito sueco de Anderstorp, donde ha tenido lugar la tercera carrera del Campeonato Escandinavo de Turismos (STCC).

A los mandos del espectacular SEAT León STCC de PWR Racing el sueco Johan Kristoffersson se hizo con la primera ‘pole position’ del fabricante español en el campeonato desde 2008. Desde este lugar de privilegio el piloto sueco peleó por una victoria que acabaría consiguiendo tras batir a los Volvo de Dahlgren y Göransson.

En la segunda carrera fue otro piloto de SEAT, Daniel Haglöf, quien remontó desde el quinto puesto hasta el primero para conseguir una nueva victoria. Kristofferson finalizó en tercera posición y sumó otra buena cantidad de puntos.

Gracias a estos resultados, Kristofferson presenta su candidatura al título, ya que está a solo 37 puntos del líder, Robert Dahlgren. La próxima cita del campeonato tendrá lugar en Falkenberg dentro de tres semanas.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: