Seat por el mundo

Seat protagonista en muchos escenarios por el mundo

Tailandia, Portugal, Suecia e Irlanda, 4 citas con la marca española protagonista

TCR Tailandia; Circuito Chang Buriram. Van Dam sigue al mando

El Circuito Chang Buriram acogió este fin de semana la tercera y cuarta carrera del campeonato TCR Tailandia, que comenzó a finales de mayo con doble victoria del holandés Carlo van Dam. Este fin de semana el piloto de SEAT se ha encontrado con un duro rival, el debutante Narasak Ittiritpong, que a los mandos de un Honda Civic se hizo con la ‘pole position’ y la victoria en la primera carrera. En la segunda Van Dam volvió a la carga y llevó a lo más alto del podio su SEAT León. El holandés llegará a la próxima cita del campeonato, que se celebrará entre el 9 y el 11 de septiembre en Chonburi, con 27 puntos de ventaja sobre Jack Lemvard, segundo clasificado.

TCR Tailandia - Buriram - Van Dam seat leon
TCR Tailandia – Buriram – Van Dam seat leon

TCR Portugal; Circuito de Portimao. Mora, en su propia liga

El portugués Francisco Mora, a los mandos de un SEAT León del equipo Veloso Motorsport,  completó un excelente fin de semana en la tercera cita del TCR Portugal, disputada en el circuito de Portimao. Mora se alzó con el triunfo en las cuatro carreras celebradas y se coloca en segundo lugar del campeonato a cuatro puntos de la pareja Carvalho-Batista. La próxima cita del campeonato tendrá lugar en el Circuito de Jerez el fin de semana del 10 al 11 de septiembre.

TCR Portugal - Portimao- Francisco Mora seat leon
TCR Portugal – Portimao- Francisco Mora Seat Leon

STCC; Circuito de Falkenberg. En el podio

Doble victoria para el piloto sueco del Volvo Polestar Cyan Racing Richard Göransson en la cuarta prueba del Campeonato Escandinavo de Turismos (STCC) disputada en el Circuito de Falkenberg, Suecia. El equipo PWR Racing, que corre con el espectacular SEAT León STCC,  volvió a subir al podio gracias al segundo puesto de Johan Kristoffersson en la primera carrera. El sueco se mantiene en la pelea por el título clasificado en la tercera posición del campeonato a 59 puntos del líder, Richard Göransson. La próxima cita del STCC se disputará en Gelleråsen los días 13 y 14 de agosto.

SEAT Supercup Ireland; Mondello Park. Máxima igualdad

Triunfo de Niall Quinn desde la ‘pole position’ en la séptima carrera del campeonato de la SEAT Supercup Ireland en el circuito Mondello Park, por delante de Rod McGovern y Rob Butler, todos ellos a los mandos del SEAT León Supercopa. En la segunda carrera del fin de semana fue el líder del certamen, Erik Holstein, quien subió a lo más alto del podio. Tras la octava carrera del campeonato, Holstein cuenta con seis puntos de ventaja sobre McGovern en la clasificación general. La próxima prueba se disputará en Kirkistown el 27 de agosto.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: