Novedades SEAT

SEAT Ibiza, quinta generación de éxito

Estética heredada del SEAT León, una nueva generación del Ibiza con la que continuar su historia de éxito

Desde el primer vistazo a este nuevo modelo de la firma española podremos apreciar el parecido con su hermano mayor el SEAT León, este nuevo diseño sirve para dotar al pequeño modelo ibérico de un mayor empaque, haciéndolo más atractivo.

Hace pocas semanas veíamos la actualización de su hermano León , este nuevo Ibiza mantiene ese ADN en la marca, en el que se acentúa el espíritu joven de la mismo, siendo deportivo funcional y confortable.

SEAT Ibiza 2017 Lateral

Este Ibiza hace destacar los faros Full LED en su frontal, con una firma lumínica muy marcada y de fácil reconocimiento, visualmente se refuerza la imagen del logo de la marca gracias a las nervaduras del capó. en su vista lateral llamarán la atención sus voladizos cortos y una gran distancia entre ejes, además las ventanillas han sido diseñadas para acentuar la amplitud y tamaño del nuevo modelo. También se podrán escoger llantas de hasta 18 pulgadas con la opción de pintarlas en dos colores.

La zaga mantiene la tradición del Ibiza con unos pilotos envolventes a la altura de la cintura del modelo, fuertes líneas en el portón y paragolpes trasero contribuyen a aumentar la percepción de anchura, mientras que los reflectores se sitúan de modo que acercan visualmente el modelo al suelo. También existirá un acabado FR en el que se acentúan detalles para marcar el carácter deportivo del modelo.

Trasera SEAT Ibiza 2017 FR

Su habitáculo transmite calidad debido a la introducción de mejores materiales en los tapizados y apliques decorativos, amén de un nuevo diseño. Además este incorpora novedades de equipamiento como los sistemas de conectividad Full Link, luz de ambiente LED, cámara de visión trasera, cargador inalámbrico con amplificador de señal y sistemas de infoentretenimiento con pantallas de hasta ocho pulgadas.

Del sistema de infoentretenimiento SEAT Media System se puede destacar la completa integración con Smartphones incorporando Mirror Link, Apple Car Play y Android Auto. En el apartado de la seguridad se han incorporado nuevos asistentes tales como el de atascos, alerta de cambio involuntario de carril, aviso pre-colisión, detección de fatiga, sistema de frenada autónoma de emergencia en ciudad, control de crucero adaptativo, además de otros ya conocidos.

Este Ibiza se ofrecerá con hasta cuatro niveles de equipamiento: Reference, Style, FR y XCellence, de menor a mayor equipamiento.  En el caso de los dos más equipados y más caros tendrán el mismo precio enfocándose el primero en la deportividad con suspensión específica más baja y rígida, además cuenta con los modos de conducción Normal y Sport. El segundo de estos, XCellence se centra en el confort, ofreciendo el máximo nivel tecnológico y confortable posible.

SEAT Ibiza 2017 interior

Esta nueva generación de Ibiza ha sido desarrollado partiendo de la plataforma modular del grupo Volkswagen, MQB. El uso de esta plataforma ha permitido lanzar un modelo de dimensiones contenidas (2 mm menor a su predecesor) mientras que su interior ver crecer todas sus cotas, del mismo modo que lo hace su batalla y anchura. El espacio de carga ahora tendrá 355 litros, un volumen digno del segmento C.

Los propulsores elegidos para el nuevo Ibiza se dividirán en tres carburantes diferentes: Diésel Gasolina y GNC. En el primer grupo encontramos el bloque 1.6 TDI con tres niveles de potencia 80, 95 y 115 CV. En el segundo podremos encontrar un bloque 1.0 TSI con 95 ó 115 CV, equipado con turbocompresor, intercooler e inyección directa, sumándose a final de año el 1.5 TSI que estrenaba el restyling del Golf con cuatro cilindros y 150 CV. Por último una versión “ECO”, el 1.0 TGI de 90 CV alimentado con gas natural comprimido.

De serie estos propulsores se asociarán a cajas de cambio manual de cinco o seis velocidades en función de la potencia escogida. De forma opcional se encuentra disponible el cambio DSG de doble embrague con siete relaciones. Esta nueva generación de Ibiza mejora la rigidez torsional en un 30% lo que repercute en un mejor comportamiento dinámico, mayor calidad de rodadura, confort y seguridad.

Más Fotografías

Ficha del Seat Ibiza

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: