SEAT, TCR y Resistencia en Brno

SEAT Fin de temporada en el TCR en Madrid y líder de Clase en Brno

Última cita del Campeonato de España de Resistencia (CER), dentro del cual se celebra el trofeo TCR España • SEAT líder de su clase en las 24H de Brno

Comunicado de SEAT, 17/10/2016.

Un total de 15 SEAT León Cup Racer han participado en la prueba del Jarama, además de dos SEAT León Súpercopa MK2. El dúo formado por Jaime Font y Faust Salom se impuso en la carrera de TCR España y el podio lo completaron los hermanos Vinyes, con Amalia en segunda posición; y Joan, en tercera. Los tres primeros clasificados pilotaron sendos SEAT León Cup Racer del equipo Baporo Motorsport.

Con esta cita se da por finalizada la primera temporada del TCR España, que comenzó en abril con la apertura del campeonato en el Circuito de Montmeló.

Clasificación

1. Jaime Font – Faust Salom (SEAT León Cup Racer -Baporo Motorsport) 2.02’19.423
2. Amalia Vinyes (SEAT León Cup Racer -Baporo Motorsport) 2.02’36.924
3. Joan Vinyes (SEAT León Cup Racer -Baporo Motorsport) 2.01’56.451
4. Evgeniy Makushin – Zakhar Makushin (SEAT León Cup Racer -Baporo Motorsport) 2.02’14.920
5. Jaime Carbó – Alan Sicart (SEAT León Cup Racer –Jaime Carbó) 2.02’43.467

24 Horas de Brno; Circuito de Brno. SEAT, líder de su clase

24 horas brno Red Camel Jordansnl seat leon

SEAT ha estado presente en las 24 Horas de Brno (República Checa), celebradas en el trazado de 5.4 kilómetros situado en la ciudad checa. Un total de 26 coches han tomado parte en esta prueba de resistencia y tres de ellos eran SEAT León Cup Racer.

El mejor SEAT del fin de semana ha sido el del equipo NKPPRacing, con Gijs Bessem, Harry Hilders y Rob Rappange a sus mandos. Este equipo logró una brillante quinta posición en la general, después de completar 583 vueltas a este mítico trazado. Ese resultado les dio la victoria en la clase SP3.

Dentro de esta misma clase han competido otros dos SEAT. El de Daniel Schilliger, Fredy Suter y Klaus Kresnik (TTC Racing), finalizó en cuarta posición en SP3, mientras que el pilotado por Rik Breukers, Ivo Breukers, Monny Krant y Maxim Aronov (Red Camel-Jordans.nl), fue sexto en esa misma categoría.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: