TCR. SEAT

SEAT con victorias en los TCR de Portugal y Tailandia

Buri en el TCR Portugal que celebró su penúltima cita en Jerez • Doblete de Jack Lemvard en Tailandia

Comunicado de SEAT Sport, 12 / 9 /2016.

Tailandia Lemvard vence en las dos mangas.

Doble victoria del tailandés Jack Lemvard, que pilota un SEAT León del equipo Vattana Motorsport, en la penúltima cita del TCR Tailandia, disputada en el Chonburi Bira International Circuit. Lemvard superó en las dos carreras a NarasakI ttiritpong (Honda Civic), y a Carlo Van Dam (SEAT León) situándose en lo más alto del podio. Este magnífico resultado permite a Jack Lemvard convertirse en el líder del campeonato con tres puntos de ventaja sobre Van Dam, a falta de una sola cita para el final del certamen, que tendrá lugar el 22 y 23 de octubre en el circuito urbano de Bagsaen.

seat leon tcr tailandia Lemvard

Portugal, Buri en el Circuito de Jerez

El belga Pierre Yves Corthals (Opel), se impuso en la primera carrera, disputada este domingo por delante de los SEAT de Francisco Mora, Rafael Lobato y Anttic Buri. En la segunda carrera venció el finlandés Buri, con una amplia ventaja de 17 segundos sobre Frédéric Caprase (Opel) y de Francisco Abreu (Volkswagen).

El título del TCR Portugal se decidirá el fin de semana del 26 y 27 de noviembre en su última cita, que se celebrará en Estoril. Allí llegarán Francisco Carvalho y Nuno Batista con once puntos de ventaja sobre Francisco Mora. Además de formar parte del campeonato TCR Portugal, la cita de Jerez también puntúa para el trofeo TCR Europa, que lidera Pierre Corthals con seis puntos de ventaja sobre Caprase a falta de una prueba para el final, que tendrá lugar en Hockenheim el 2 de octubre.

 

 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: