Novedades SEAT

El SEAT Ateca tendrá también el acabado más deportivo FR

En lo alto de la gama con una gama de motores entre 150 y 190 cv • Acabado deportivo reconocible desde el exterior

Tras anunciar SEAT que en 2.018 lanzará un nuevo SUV por encima del Ateca y del inminente Arona, que será de la talla del Ibiza, hace público el nuevo acabado FR, de tinte deportivo para el primero. El Ateca FR se situará por encima del XCellence, que hasta ahora era el más alto en la gama con una diversidad de motores y cambios a elegir.

Las siglas FR en SEAT son las de las versiones de acabado y filosofía más deportiva sin llegar a los potentes y más radicales «Cupra«. El primer SUV de verdad de SEAT, dispondrá de estas cifras para los amantes de referencias más deportivas sin perder la esencia del Ateca.

El FR por lo tanto se suma a los actuales Reference, Style y Xcellence, con un ambiente más deportivo y dinámico.

SEAT Ateca FR 2017

Un exterior distinguido.

El exterior del nuevo Ateca FR cuenta con detalles exclusivos por los que podemos claramente reconocerlo, con barras de techo y marcos de las ventanillas en color negro, parrilla de diseño específico en negro brillante paragolpes exclusivos tanto delante como atrás y faros antiniebla delanteros ahora de LED también con exclusivo diseño. Las llantas de aleación son de 18” modelo Performance y también visto de lateral podemos ver una moldura de aluminio que recorre la parte baja de ambas puertas.

SEAT Ateca FR 2017

Por la parte trasera encontramos unos spoilers laterales en negro que enmarcan la luneta trasera al estilo del León Cupra, y también otro spoiler sobre el portón del mismo color que la carrocería.

Interior más identificado para el conductor.

El interior del nuevo acabado FR del SEAT Ateca cuenta sobre todo con elementos más específicos para la conducción como es el logo en el volante, que está acabado en cuero con costuras en rojo, asientos deportivos de serie tapizados en Alcántara y pedales de aluminio. También tiene diferentes acabados con unas estriberas de aluminio con el logo FR y toques en negro, en techo o molduras y paneles de puertas en tapicería exclusiva FR.

SEAT Ateca FR 2017

También ofrece los sistemas de asistencia a la conducción más avanzados, así como la última tecnología en conectividad.

El nivel más alto de equipo.

El Ateca FR será el nivel más alto de equipamiento situándose por encima del nivel de acabado Xcellence, al que suma:

  • Sistema Full Link, SEAT Navi System – que incluye pantalla táctil de 8 pulgadas, 2 tomas USB, sonidos formato MP3 y WMA, 2 tarjetas SD, toma Aux-in, 8 altavoces y reconocimiento de voz
  • Top View Camera (Cámara 360º)
  • Portón trasero eléctrico con pedal virtual
  • Asistente de aparcamiento automático
  • Sensor de parking delantero
  • Control de crucero adaptativo
  • Detección de ángulo muerto
  • Alerta de tráfico posterior

Opcionalmente para las motorizaciones 4Drive se dispone del nuevo control de chasis adaptativo

Motores  gasolina y diesel EU6

La gama de motores del nuevo acabado FR en el Ateca contempla potencias desde los 150 CV a los 190, tanto con cajas de cambio manuales o automáticas DSG de 7 relaciones y también opción de tracción a las cuatro ruedas.

El motor más alto es nuevo y estará disponible a partir de ahora en la gama Ateca: se trata del 2.0 TSI de 190 CV con tracción total 4Drive y cambio DSG.

SEAT Ateca FR 2017

 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: