Resistencia, TCR

SEAT arrasa en las 24 Horas de Silverstone

Doce coches de la marca española en la parrilla, 11 de ellos en TCR • La victoria para el León TCR del equipo Bleekemolen

El Campeonato 24H Touring Car Endurance Series ha arrancado con las 24 Horas de Silverstone, donde se han dado cita nada más y nada menos que doce SEAT León en una lista de inscritos de treinta coches. Once de ellos han formado parte de la clase TCR, y un SEAT León Supercopa ha participado en la clase A3.

La victoria en la clasificación general ha sido para el SEAT León TCR del equipo Bleekemolen, con Sebastiaan Bleekemolen, Melvin de Groot, Robert Smith y Rene Steenmetz al volante. El vencedor cruzó la línea de meta con cinco vueltas de ventaja sobre el Audi RS3 LMS del equipo Pit Lane Competizioni de los pilotos Alberto Vescovi, Roberto Ferri, Zach Arnold, Enrico Bettera y John Filippì. El podio lo completó, a quince vueltas, del ganador, el SEAT León del equipo Modena Motorsport pilotado por Marcel Tjia, Christian Chia, Michael Soeryadjaya, Benny Simonsen y Philippe Descombes.

En la clase A3 la victoria ha sido para el Honda Civic Type R del equipo Synchro Motorsport, seguido del SEAT León Supercopa de Vanquish Motorsport y del BMW M3 de Cor Euser Racing.

La próxima prueba de este Campeonato de resistencia tendrá lugar el fin de semana del 21 y 22 de abril en el trazado francés de Magny Cours.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: