Fórmula 1

Sauber presenta el nuevo C37 con los colores de Alfa Romeo

La evolución del C37 y la entrada de Alfa Romeo esperan que sirva para acortar distancias con el resto de equipos

Sauber ha presentado el nuevo monoplaza de 2.018, el C37, evolución de C36. El equipo se denomina ahora Alfa Romeo Sauber F1 con la entrada de la marca italiana que vuelve a esta competición colocando su Quadrifoglio a lomos del fórmula que ha cambiado de aspecto por las mejoras técnicas sucedidas, las nuevas disposiciones del reglamento y el nuevo diseño de sus colores.

Los pilotos encargados de conducir el nuevo coche son Marcus Ericsson que repite y el flamante Campeón de F2 el pasado año Charles Leclerc. Ambos tomarán contacto con el coche por primera vez en una pista la semana que viene en los test oficiales programados desde el día 28 en el Circuito de Cataluña.

Vuelve el Quadrifoglio.

En Alfa Romeo esperan que el emblema de la marca de sus coches deportivos traiga suerte al equipo, como si se tratase de un amuleto. 

El primer vehículo Alfa Romeo en llevar el “Quadrifoglio” fue el “RL” pilotado por Ugo Sivocci que ganó la XIV edición de la Targa Florio en 1923. El mismo emblema apareció en 1925 en el “P2” de Brilli Peri cuando triunfó en el primer “Campeonato del mundo de carreras automovilísticas”, el primero de los cinco títulos mundiales ganados por Alfa Romeo, y en 1950 y 1951 cuando Giuseppe “Nino” Farina y Juan Manuel Fangio alcanzaron el éxito con los Alfa Romeo 158 y 159, los famosos “Alfetta”, en los primeros dos Campeonatos del Mundo de Fórmula 1. Y hoy el legendario símbolo regresa a la categoría reina del automovilismo para mostrar al mundo entero cuán fuerte y ganadora es la filosofía de Alfa Romeo, esa búsqueda constante de excelencia aplicada a las carreras que luego se transfiere en su totalidad a los automóviles de producción de la marca. Alfa quiere que la leyenda continúe.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *