Dakar Series - Action Racing Media

Santi Navarro y Juanjo Martínez preparados para el Merzouga Rally

Navarro es habitual del Nacional de TT este año y este fin de semana plantará cara al Afriquia Merzouga Rally en Marruecos

Comunicado de Action Racing Media – Dpto. de prensa. 5/5/2017.

Santi Navarro es el piloto del equipo Yamaha-Trivimon, empezó compitiendo en el mundo del Enduro, más tarde se aventuró con los turismos y actualmente compite en la categoría del Dakar de UTV, vehículos utilitarios todo terreno.

Durante este 2017 se enfrenta al Campeonato de Todoterreno de España. Y este fin de semana plantará cara al Afriquia Merzouga Rally en Marruecos. Es una prueba enmarcada en la Dakar Series. Una cita clave pensando en la preparación del Dakar y la formación de los pilotos de rallye raid. Santi Navarro contará como copiloto en esta prueba con Juanjo Martínez, el cual se muestra contento. “Quiero agradecer la oportunidad que me ofrece el equipo de Yamaha – Trivimon y a Santi por confiar en mi para esta carrera tan complicada”.

En la última prueba del Campeonato TT, la Baja Almanzora, Santi ya tenía en mente esta próxima cita: “Ha sido un buen test para ir al Rally Merzouga. El coche está en muy buenas condiciones para realizar una buena carrera.”

La agencia oficial del equipo Yamaha Trivimon, Marketing Off Road, estará en el evento para transmitir la última hora del equipo junto a la agencia de comunicación y productora audiovisual Action Service.

El equipo podrá poner a prueba durante estos seis días de carrera, en la región de Erfoud, todos los cambios técnicos que se han efectuado en el UTV hasta ahora, así como valorar las mejoras incorporadas.

 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *