Sandero Cup, Rallye de El Ferrol

Javier Bouza vapulea a sus rivales en el pasillo de su casa

Contundente victoria de Bouza en la Sandero Cup en El Ferrol · Repite victoria y afianza su liderato

Comunicado oficial Renault, 9/5/2016.

Dos semanas después de ganar en Castelo Branco, el piloto gallego repitió victoria en Ferrol, donde firmó un incontestable triunfo en la Sandero Rallye Cup. Bouza aprovechó su estado de forma y su conocimiento del terreno, para lucirse en los tramos de casa a los mandos del Dacia Sandero, con el que se adjudicó el mejor tiempo en las nueve especiales que conformaron el recorrido de la prueba ferrolana.

El piloto coruñés y su copiloto, Iván Bouza, no dieron opción a sus rivales en la segunda cita del certamen, afianzando con claridad su posición de líderes de la Sandero Cup 2016.

Javier Bouza declaraba al final de la prueba: “El rallye se nos dio bien. El terreno era conocido para mí y sabía las trampas que podría deparar. Aun así, en la primera especial hicimos un trompo en una zona estrecha y perdimos bastante tiempo… Estaba muy complicado, el asfalto resbalaba muchísimo… Después, con el paso de los tramos, fuimos mejorando poco a poco. Mi copiloto y yo estamos compenetrados al cien por cien, y eso fue fundamental para poder ganar. A ver cómo se da la siguiente cita, en Cantabria, que será completamente nueva para nosotros”.

En cuanto al resto de participantes, Miguel y Adrián García se clasificaron en segunda posición, por delante de José Javier Pérez y Alberto Espino, que lograron escalar al tercer peldaño del podio en la última especial. Iván Forcada e Iván Carrascosa ocuparon finalmente la cuarta posición de la Sandero Cup, mientras que José Antonio Huete –debutante a los mandos del Sandero- y su copiloto, Raquel Ruiz, terminaron quintos, a pesar de una ligera salida de carretera en los compases finales del rallye. Pablo Suárez y David Rivero, víctimas de un pinchazo al inicio de la primera etapa, completaron la clasificación de la prueba gallega.

CLASIFICACIÓN SANDERO RALLYE CUP EN EL RALLYE DE FERROL:

  1. Javier Bouza/Iván Bouza, 2:15:19.5
  2. Miguel García/Adrián García, a 4:21.9
  3. José Javier Pérez/Alberto Espino, a 11:01.4
  4. Iván Forcada/Joaquín Carrascosa, a 11:34.7
  5. José Antonio Huete/Raquel Ruiz, a 14:13.0
  6. Pablo Suárez/David Rivero, a 14:26.2
Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: