EuroNascar - Salvador Tineo

Salvador Tineo Sube al podium en la EuroNascar

Debut del joven piloto de Benahavis en la categoría reina Élite 1 a los mandos del Chevrolet • Tras la primera prueba en territorio español Salvador se sitúa tercero del Campeonato Europeo Nascar y lidera la categoría Junior

Comunicado de Salvador Tineo. 13/4/2017

La primera prueba de la Euronascar llegó al Circuito Ricardo Tormo en Valencia con el debut del joven piloto de Benahavis en la categoría reina la Élite 1 ,a los mandos del Chevrolet con el dorsal 56 realizo unos buenos cronos pero con once pilotos en la misma décima, Tineo tenía un duro reto por delante para las dos carreras del fin de semana.

Saliendo desde la novena posición consiguió remontar y llegar a meta cuarto en la carrera del sábado, siendo también segundo en la categoría Junior.

El domingo partía desde la sexta posición, tras varios intentos de remontar y viendo que los tres pilotos de cabeza se distanciaron optó en hacer una carrera inteligente y evitar un golpe con salida de pista que le dejara sin puntuar, siendo sexto y primero de los junior.

Tras la primera prueba en territorio español Salvador se sitúa tercero del Campeonato Europeo Nascar y lidera la categoría Junior.

Tineo junto a su equipo Caal Racing y sus patrocinadores Benahavis.es, Cementos Propamsa y Big-Mat se desplazaran a Inglaterra al Circuito de Brands Hatch los días 10 y 11 de Junio donde tendrá lugar la segunda cita del Europeo Nascar.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: