NASCAR Europa

Salvador Tineo gana la NASCAR Europea en Inglaterra

En la carrera del sábado fue tercero ganando todo • Tercera cita en el Circuito Brands Hatch

Comunicado de S. Tineo, 17/6/2016.

La tercera prueba de la Nascar Whelen Euroseries se trasladó al mítico circuito Brands Hatch en Inglaterra donde el piloto de Benahavis firmó un gran fin de semana pese a la gran rivalidad entre los diez mejores tiempos que estaban a décimas.

Tineo, segundo del Campeonato, llegaba con el propósito de restar puntos a su rival Longing y lo consiguió.

En la jornada del sábado ganó los entrenos libres, la pole, la superpole, marcó la vuelta rápida en carrera y  fue tercero en el podio. El domingo no dió tregua y comandó la carrera de principio a fin siendo  primero y defendiéndose del acoso de sus perseguidores.

Tras este resultado Salvador sigue  segundo pero a pocos puntos del liderato. La próxima cita los días 25 y 26 de junio en el pequeño circuito oval de Tours en Francia donde las carreras serán complicadas por los golpes, safety car y muy difícil para adelantar por lo que la pole sería clave para el piloto español.

Salvador agradece a sus patrocinadores Benahavis.es, Propamsa y BigMat y el seguimiento de las carreras en directo en http://www.fanschoice.tv/watch-live/nascar/euro desde España.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: