NASCAR Euroseries, Salvador Tineo

Salvador Tineo en la semifinal NASCAR Euroseries

La semifinal celebrada en el circuito de Adria en Italia ha sido una de las pruebas más complicadas para el piloto de Benahavis • El título está complicado pero no imposible • Salvador es ahora tercero

Comunicado de Salvador Tineo, 21/9/2016.

La semifinal Nascar Whelen Euroseries celebrada en el circuito de Adria en Italia ha sido una de las pruebas más complicadas para el piloto de Benahavis Salvador Tineo que llego a Italia siendo segundo de la general a pocos puntos del líder el belga Stiene Longins.

La suerte no acompañó al piloto español en Adria, momentos antes de realizar  los entrenos cronometrados la caja de cambios de su Mustang se rompió, dejándole fuera de clasificarse. Salió el último de la parrilla en la primera carrera del sábado, tras una salida espectacular se situó octavo, una serie de golpes mermaron su coche obligándole a entrar para reparar y perdiendo varias vueltas y las opciones de estar en cabeza con sus rivales mas directos, llegó a meta en el puesto 19, con la consiguiente pérdida de puntos y la opción de marcar vuelta rápida para salir con la pole en la segunda carrera.

El domingo partía en parrilla el doce y sabiendo que podía perder la opción a ganar el campeonato, Tineo no dió tregua, vuelta a vuelta sorprendió remontando posiciones y con una conducción magistral llegó a meta tercero.

La lucha por el título Europeo Nascar se le pone difícil pero no imposible, el líder se aleja en los puntos y Salvador está ahora tercero a un punto del segundo clasificado. La final Nascar los días 8 y 9 de octubre en el circuito de Zolder, Bélgica donde Salvador se jugará el título de Campeón de Europa Nascar Whelen Euroseries, único piloto español en la categoría Elite 2.

Salvador Tineo da las gracias a sus patrocinadores: Benahavis.es, Propamsa y BigMat, a su equipo de competición italiano Caal Racing que hacen que su mustang amarillo dorsal 54 sea muy competitivo y  todos los seguidores por las  múltiples muestras de apoyo desde las diferentes redes sociales, conocidos, amigos y familiares.

Enlace para ver la carrera en directo de Salvador en Bélgica el sábado día 8 a las 16,45 horas. y el domingo día 9 a las 11,40 horas. http://www.fanschoice.tv/watch-live/nascar/euro

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *