Dakar - X-Raid Mini

Sainz, Peterhansell y Despres con Mini en el Dakar 2019

X-Raid con a colaboración de BMW se hace con los servicios de los tres “veteranos” pilotos aprovechando la salida de Peugeot de la prueba • Sainz podría ser el primer piloto en lograr el Dakar con 3 marcas de coche diferentes

El rumor se hizo noticia y le terna que fuera de Peugeot se pasa a Mini para el Dakar 19. Carlos Sainz, Cyril Despres y Stéphane Peterhansel correrán con X-raid MINI JCW Team en la próxima edición de la prueba sudamericana.

Para ello el equipo ha evolucionado el Mini Buggy que estrenaran en la edición pasada con el nuevo MINI John Cooper Works Buggy, y tras las primeras pruebas el nuevo coche tendrá su prueba de fuego desde mañana en el Rally de Marruecos del 3 al 9 de octubre, prueba de la Copa del Mundo FIA de Rallys Cross Country.

La nueva alineación de X-Raid Mini suma 20 victorias entre coches y motos, destacando las 13 de Peterhansell, 7 de ellas en coches y Carlos Sainz el último ganador, que defenderá su cetro en 2019.

Carlos Sainz: “Un nuevo equipo, un nuevo coche y con ellos un nuevo reto. Me siento muy optimista y creo que superaremos este reto. Estamos bien preparados. Me encanta el reto de trabajar con un coche nuevo, desarrollarlo y sacarle el mayor partido. Siempre es emocionante y estoy contento con el MINI John Cooper Works Buggy, y tenemos tiempo de desarrollarlo aún más.”

 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *