Competiciones en línea

RX Esports Invitational, el mundial de RallyeCross comienza de forma virtual

Los corredores en línea tendrán la oportunidad de probar sus habilidades contra los pilotos profesionales del Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA con la creación de la primera serie de RX Esports.

El promotor del Campeonato del Mundo de Rallycross de la FIA. IMG, presentado por Monster Energy, se ha asociado con Motorsport Games, el desarrollador de juegos de carreras y especialista en deportes, y Codemasters para lanzar el RX Esports Invitational.

La serie de carreras online se celebrará en las fechas de las rondas seleccionadas del Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA de 2020 presentadas por Monster Energy que han sido pospuestas debido a problemas de salud y regulaciones gubernamentales relacionadas con la pandemia del COVID-19 (Coronavirus).

El primer evento que se llevará a cabo será el Barcelona RX Esports Invitational, el domingo 19 de abril usando el DiRT Rally 2.0 en PC vía Vapor.

Varios de los pilotos oficiales del Mundial de RallyCross competirán en el evento contra los pilotos virtuales de todo el mundo que han podido hacerse con un lugar en la parrilla contra ellos.

La alineación de World RX, junto con algunos invitados de otras categorías de deportes de motor, se revelará en los próximos días.

wrx 2019
Las escenas más espectaculares del Mundial de Rally Cross se reproducirán con más intensidad en el certamen en línea

Pilotos profesionales contra virtuales.

Los mejores pilotos no profesionales que completen la carrera de seis vueltas alrededor del Circuito de Barcelona-Cataluña en el tiempo más rápido serán invitados a participar en el showcase en vivo.

El Vicepresidente Senior de Eventos de Automovilismo de IMG, y promotor del Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA, Paul Bellamy, dijo: “Esperamos que al ofrecer a los aficionados de todo el mundo la oportunidad de participar en el Mundial de RX a través de una serie de deportes alternativos, estamos proporcionando un pequeño nivel de disfrute en estos tiempos difíciles.”

A falta de competiciones reales trataremos de hacernos eco de estas carreras virtuales que ahora animan el panorama internacional de nuestro deporte.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *