Fórmula 2, segunda de Monza.

Russell más líder venciendo la carrera dominical

Quinta victoria de Russell en la temporada que le hace ser el que más puntos logra en el fin de semana

El líder del certamen George Russell (ART) ha vuelto a lo más alto del cajón, tras el cuarto puesto de ayer hoy ha logrado la quinta victoria del año saliendo como el piloto que más puntos ha logrado en el fin de semana en Monza y con ello fortalece su liderato con 17 puntos más que Lando Norris su perseguidor en el certamen, y 16 más que el tercero Albon (Dams).

Russell, por el contrario que ayer, hoy ha hecho un buena salida desde el sexto puesto, se pudo colocar tras el primer líder Latifi y cuando tuvo su oportunidad con DRS dió cuenta de él tomando las riendas de la carrera, manteniendo después una lucha cerrada con Markelov (Russian Time) que venía detrás en su persecución. Pasaban las vueltas y Markelov lo intentó sin éxito, hasta que decidió dar algo de tregua a sus neumáticos, pero sin relajo puesto que Sette Cámara también había dado cuenta de Latifi y estaba detrás.

En las última vueltas, Markelov trato de gastar los últimos cartuchos para alcanzar a Russell pero sin éxito, aunque al menos mantuvo a raya a Sette. El ruso entraba a un escaso segundo del vencedor Russell, mientras que el brasileño era tercero 3.291″ más atrás.

Russell champange f2 podio monza 2

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *