F4 Spain

Rui Andrade con Drivex para lo que resta de temporada

El piloto portugués debutó en la categoría el pasado fin de semana al volante de un Tatuus-Abarth • Pese a que era su primera toma de contacto con un monoplaza, Andrade rodó con regularidad entre los mejores

Comunicado de Drivex. 28 junio 2018.


Drivex se complace en anunciar que el piloto portugués Rui Andrade completará al volante de uno de sus coches lo que resta del Campeonato de España de Fórmula 4, el certamen apoyado por la FIA y que supone el primer monoplaza que pilotan las jóvenes promesas provenientes del karting.

Éste era precisamente el caso de Andrade el pasado fin de semana y el joven luso cumplió con creces. Pese a que no había rodado con anterioridad con el Tatuus-Abarth utilizado por el campeonato, Andrade no solamente terminó las tres carreras, lo que le permitió acumular unos kilómetros muy importantes, sino que también logró prometedores resultados al firmar un octavo y dos novenos puestos.

Las cuatro citas restantes de la temporada se celebrarán en Portimao (7-8 de julio), Jerez (22-23 de septiembre), Navarra (29-30 de septiembre) y, de nuevo, Navarra (3 y 4 de noviembre).

Rui Andrade: “Estoy muy contento de mi primera toma de contacto con el Formula 4. Este primer fin de semana en Valencia fue bastante interesante porque cada día aprendí algo nuevo y fui capaz de mejorar mi pilotaje. También hice buenos progresos con el monoplaza. Fue también divertido porque Drivex tiene una gran estructura, con ingenieros y mecánicos de los que puedes aprender mucho. Están realmente comprometidos e hicieron que fuese más y más rápido. Para mí, como piloto, esto es un primer paso en el camino de llegar a ser un profesional del automovilismo. Tengo que seguir trabajando duro. Estoy muy contento de mi primer fin de semana pilotando el Tatuus-Abarth y debo seguir trabajando duro junto al equipo para alcanzar los mejores resultados en el futuro.”

/Foto: Joan Rodríguez Lucero.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: