GT Open - Hockenheim

Rueda-Saravia dan en Hockenheim el primer triunfo al McLaren 720 S de Teo Martín

El Ferrari 488 Spirit of Race de Matt Griffin-Duncan Cameron fue segundo y ganador en Pro-Am • Costa-Altoè, quintos tras sufrir una penalización por ‘track limits’

El nuevo McLaren 720S obtuvo su primera victoria en el International GT Open, al imponerse Fran Rueda y Andrés Saravia en la Carrera 1 en Hockenheim, en la primera visita de la serie a la pista alemana. En una cálida tarde, el Teo Martín Motorsport del malagueño y del ‘tico’ demostró la competitividad de la máquina británica, completando un día el cuarto lugar del auto hermano conducido por Martin Kodrić y Henrique Chaves.

El Ferrari 488 Spirit of Race de Matt Griffin-Duncan Cameron fue un brillante segundo (y ganador en Pro-Am), tras liderar en la primera parte de la carrera, mientras que Mercedes fue la tercera marca representada en el podio, gracias a SPS Automotive. El AMG de Valentin Pierburg-Tom Onslow-Cole, que había firmado la pole position en la mañana, concluyó tercero tras una salida no impecable, en una carrera que vió un periodo de safety-car en las primeras vueltas, al embestir con violencia el Lambo de Liang al Mercedes de Rovera.

Rueda-Saravia ahora son segundo en la clasificación, cuatro puntos por detrás de Costa-Altoè, hoy quintos tras cruzar la meta terceros pero sufrir una penalización de tres segundos por ‘track limits’.

En la categoría Am, dominada por los Mercedes, Alex Hracowina-Martin Konrad (HTP Motorsport) siguen invictos, con su tercer éxito consecutivo, hoy por delante de Coimbra-Silva (Sport & You) y los recién llegados Janine Hill-John Shoffner (GetSpeed Performance).

Resultado carrera 1 Hockenheim

/Fuente: Prensa GT Sport.

 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *