GT Open - Hungaroring

Rueda-Bouveng repiten triunfo en Hungría

Victoria de Biagi-Venturini en la primera manga • Empate en la General del Campeonato

El Campeonato Open GT ha celebrado su cuarta cita en el circuito de Hungaroring con las dos habituales carreras y unas parrillas llenas de los mejores deportivos del mundo. Un Campeonato que va ganando cada vez más enteros con la implicación de pilotos oficiales y sus marcas y que nos hacen disfrutar como en las mangas de este fin de semana.

La pareja Biagi-Venturini se mantienen líderes pero ahora con los mismos puntos que los “Migueles”, el español Ramos y el danés Mac que hoy ha protagonizado una colosal remontada tras tomar el relevo al volante del Lamborghini Huracán.

Victor Bouveng y el español Fran Rueda de Teo Martin MS le han dado la segunda victoria al equipo español y se han situado terceros en la General a sólo dos puntos de los primeros.

Carrera 1.- Primera victoria de Biagi-Venturini

Thomas Biagi y Giovanni Venturini han conquistado su primera victoria (y de Lamborghini) en esta temporada, en la Carrera-1 en Hungaroring. La pareja de Imperiale Racing ha despuntado en un final de carrera rocambolesco, después de que Miguel Ramos y Mikkel Mac (Ferrari Spirit of Race) hubiesen dominado la prueba entera. Sin embargo, el luso se veía involucrado en un contacto con Johnny Mowlem en fase de doblaje a cinco minutos de la bandera a cuadros, perdiendo así la victoria y también el segundo puesto, que sería para Valentín Pierburg-Lance Arnold, vencedores además en Pro-Am con el Mercedes SPS Automotive Performance, por delante de Plachutta-Jäger (Mercedes Lechner) y Tappy-Benham (McLaren Garage59).

Martin Konrad-Alex Hrachowina (Mercedes MS Racing) triunfan por tercera vez en Am, por delante de Balbiani-Basso (Mercedes Sports&You) y Moiseev-Rizzo (Ferrari Kaspersky).

Finalizada la carrera se produjeron varias sanciones, la más significativa 5 posiciones en parrilla de Carrera-2 para el número 25 (Mowlem, por la colisión con Ramos)

► Clasificación GT Open Hungaoring 1.

Carrera 2. – Rueda-Bouveng se escaparon del pelotón.

Fran Rueda y Victor Bouveng conquistan su segunda victoria del año, confirmándose como serios candidatos al título. Los dos veinteañeros y el BMW de Teo Martín han fraguado una estrategia perfecta, descargando handicap en la carrera 1 y preservando neumáticos nuevos para el domingo. Ello ha permitido a Fran Rueda conquistar la pole, una ventaja importante en un circuito como Hungaroring. El malagueño y el sueco han liderado la prueba desde el inicio, superando a Miguel Ramos-Mikkel Mac (Ferrari Spirit of Race) y al Lamborghini Imperiale de Vito Postiglione-Andrea Fontana

Côme Ledogar-Alexander West (McLaren Garage59) han ganado en Pro-Am, con Antonio Coimbra-Luis Silva que logran su primer triunfo en Am de la temporada, con el Mercedes de Sports&You. 

En la clasificación general, la segunda mitad de la temporada se abre con una situación inédita y muy reñida: Ramos-Mac y Biagi-Venturini (hoy quintos) lideran con 60 puntos, y Bouveng-Rueda les siguen a tan sólo dos puntos.

Clasificación GT Open Hungaoring 2.

/Fuente: Prensa GTSport – Foto: FOTOSPEEDY

Las carreras en la página siguiente.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: