Rallye Ourense RIbeira Sacra, Copa Pirelli AMF.

Rubén Santoro y Rubén Orge se proclaman Campeones de la Copa Pirelli AMF Motorspor

El piloto pontevedrés hizo buenos los pronósticos · Rubén Fernández, Pablo Moledo y Álvaro Pérez ocuparon las tres primeras plazas, dentro del más pequeño de los certámenes promovidos por Pirelli

Una vez más en la presente campaña, el equipo formado por Rubén Santoro y Rubén Orge se impuso entre los equipos inscritos en la Copa Pirelli AMF Motorsport, esta vez para acabar logrando sentenciar el título. Dominaron la prueba de principio a fin a bordo de su Peugeot 206 RC, alcanzando un merecido triunfo.

Antes de la carrera su máxima oposición venía de la mano de Álvaro Pérez y Brais Mirón en su Citroën Saxo, sin embargo no pudieron pelear como les gustaría, a causa de una serie de averías que desde el comienzo lastraron enormemente su capacidad competitiva. El equipo de Noia se tuvo que conformar con el tercer puesto en el Rali Ribeira Sacra, y con el subcampeonato en la clasificación final.

La segunda posición en la carrera correspondió a Pablo Moledo y Alberto Alonso, que intentaron inquietar en los tramos ourensanos a Santoro, que respondió demostrando porqué ha sido un sólido líder durante la temporada, finalizando 11 segundos por delante después de más de 80 kilómetros de lucha contra el crono.

Completaron también el recorrido de la carrera, los equipos formados por Aitor Gallego- José Corredoira y Alfonso García-David Banga, repartiéndose el cuarto y quinto puesto respectivamente.

CLASIFICACIÓN RALI RIBEIRA SACRA “COPA PIRELLI AMF MOTORSPORT”

POS PILOTO-COPILOTO VEHÍCULO TIEMPO
Santoro-Orge Peugeot 206 RC 1:02:37.9
Moledo-Alonso Citroën Saxo VTS 1:02:49.3
Pérez-Mirón Citroën Saxo VTS 1:05:52.8
Gallego-Corredoira Suzuki Swift Sport 1:08:34.8
García-Banga Ford Fiesta Mk I 1:12:56.2

/Fuente: LDS Prensa

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: