Kárting.

Rubén Moya le da su primer podio al Teo Martín Junior Team en la X30 Winter Cup IAME

Kartódromo Internacional Lucas Guerrero de Chiva • Segundo puesto final de Rubén Moya en la categoría Junior

Comunicado de Teo Martín Motorsport.- 19/2/2017.

La temporada 2017 ha arrancado de una manera casi perfecta para el Teo Martín Junior Team con el segundo puesto final de Rubén Moya en la categoría Junior de la X30 Winter Cup IAME celebrada en el Kartódromo Internacional Lucas Guerrero (Chiva, Valencia).

El joven piloto español mostró su velocidad desde los entrenamientos libres del jueves y puso de manifiesto su veteranía en la categoría al hacerse con la Pole para las mangas clasificatorias del sábado donde tuvo tres duelos intensos con Isidro Callejas.

Moya venció la primera carrera mientras que Callejas lo hizo en las dos siguientes, algo que le otorgó la Pole para la Pre Final del domingo mientras que el piloto del Teo Martín Junior Team saldría segundo.

En la Pre Final, a nueve vueltas, Moya no dio opción a sus rivales con una gran conducción defensiva y logró la victoria para salir desde la primera plaza en la Final de la categoría X30 Junior. En una carrera intensa, a doce vueltas, Rubén Moya, Mari Boya y Joshua Rattican lograron escaparse del resto del pelotón y pelearon hasta la última curva por la victoria, que cayó del lado de Boya con Moya finalmente segundo y Rattican tercero.

La preparación del Campeonato de España de Karting en categoría Junior y en el CIK-FIA en OKJ para Moya ha comenzado muy bien y ahora el equipo ya piensa en la siguiente cita: la primera ronda de las Series Rotax del 18 al 19 de marzo en Aragón (España).

moya karting winter series teo martin

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: