CERTT, Resistencia Serón

Rubén Gracia y su Mitsubishi L200 mantienen el liderato del Campeonato TT tras un exigente rallye

Trazado selectivo, con continuos cambios de ritmo y complicadas trialeras • Rubén tercero en la meta y el mejor en la Evo CUp TT

Comunicado de Mitsubishi España, 17/10/2016.

Sin casi tiempo material para repasar los vehículos, con tan solo dos semanas desde la celebración de la última cita, el Nacional de Todo Terreno se ponía de nuevo en marcha en tierras almerienses en una prueba muy especial dentro del certamen, al basar su recorrido en la resistencia.

Concretamente, tras la prólogo del sábado de seis kilómetros a dos pasadas, se disputaba una especial consistente en dar vueltas a un trazado de sesenta kilómetros al que se daba una tanda de cuatro giros en sentido de las agujas del reloj y otra de tres con cambio de dirección, contando el tiempo de las paradas en la asistencia si las hubiere en el cómputo total de la carrera. El trazado era duro y exigente, con continuos cambios de ritmo y trialeras complicadas de superar, lo que hizo que los abandonos fueran numerosos, aunque todos los equipos de la Evo Cup consiguieron alcanzar la meta con sus Mitsubishis.

Rubén Gracia (Mitsubishi L200), corrió lo que pudo en una carrera que no era propicia para su montura, consiguiendo no obstante el tercer escalón del podio y mantener el liderato de la general a falta de las dos últimas carreras. Giancarlo Mammoli (Mitsubishi Montero) fue quinto, en un final de temporada en el que se ha acostumbrado a puestos destacados. Gerard Subirats (Mitsubishi Montero), rodó muchos kilómetros con el grupo delantero roto pero consiguió meterse finalmente entre los diez primeros. Toto Ramos (Mitsubishi Montero) rompió una rótula perdiendo en la asistencia un tiempo precioso, lo que mediatizó su actuación siendo no obstante en varias fases de la competición tan rápido como la cabeza de carrera. El certamen no tiene mucho tiempo para descansar, ya que tiene ante sí, solo tres semanas para abordar la última prueba de carácter doble que tendrá Cuenca como escenario.

Clasificación III Rally Todo Terreno Serón. Resistencia

1° Antonio Fortuny Toyota 5h 43´47”; 2° Joan Lascorz Polaris 5h 49´34”; 3° Rubén Gracia Mitsubishi L-200 5h 54´50”; 5° Giancarlo Mammoli Mitsubishi Montero 6h 17´18”; 11° Gerard Subirats 6h 47´35”; 15º Toto Ramos Mitsubishi Montero 6h 24´23”.

Clasificación Campeonato de España de Pilotos: 1. Rubén Gracia 175 p; 2. Antonio Fortuny 163 p; 3. Joan Lascorz 145 p; 4. Giancarlo Mammoli 103 p; 5.Sami Plaza 98 p; 6. Federico Mogni 94 p; 7. Manuel Plaza 90 p; 8. Toto Ramos 88 p; 9. Santiago Navarro 74 p; 10. Andreu Cachafeiro 54 p. Clasificación Campeonato de España de Marcas: 1. Mitsubishi 388 puntos.

Clasificación Mitsubishi Evo Cup: 1. Rubén Gracia 48 puntos; 2., José Ramos 26; 3. Giancarlo
Mammoli 24 p; 3. Albert Roquet 16 p; 4. Cristina Gutiérrez 16 p; 5. Gerard Subirats 11; 6. Jesús
Cámara 10 p; 7. Jorge Pulido, 4 p.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *