CERTT - Rubén Gracia

Rubén Gracia a por todas en la Baja Dehesa de Extremadura con el Ford Ranger

Junto a Sergio Peinado aspiran a seguir escalando posiciones en el Campeonato con el resultado de la prueba extremeña

Comunicado de Rubén García. 5 junio 2018.


La comunidad extremeña y más concretamente Badajoz y el sur de su provincia serán la próxima estación del Campeonato de España de Rallyes TT. Un certamen que sigue creciendo y que presentará este próximo fin de semana cifras récord de inscripción con más de 70 participantes en la salida. El equipo GPR Sport estará inmejorablemente representado con dos espectaculares Ford Ranger: con Rubén Gracia y Sergio Peinado, vencedores en la anterior cita y actualmente terceros clasificados en la tabla provisional, y Javier Pita y Ana Herrero, que retornan con inmejorables perspectivas tras la excelente quinta plaza obtenida en su debut en Almería.

En las instalaciones de GPR Sport en Guadarrama se ha trabajado duro durante este periplo haciendo las labores de mantenimiento y evolución de los vehículos del equipo. El objetivo es, como habitualmente, poner en manos de sus pilotos un material fiable y competitivo. De cara a esta cita el tri-Campeón Rubén Gracia y su copiloto Sergio Peinado dispondrán de su Ford Ranger GPR17. Una montura con la cual poder enfrentarse con garantías a las particularidades de esta cita y al numeroso ramillete de competidores, bien pertrechados todos ellos, con la victoria como objetivo. Por su parte, Javier Pita y Ana Herrero retornan al certamen a bordo de su Ford Ranger GPR18. Su debut en la especialidad en la pasada Baja Almanzora se saldó con una excepcional quinta plaza, hecho este que anima a la pareja madrileña a seguir evolucionando en un certamen al cual se están adaptado ambos de forma rápida y satisfactoria. El característico y espectacular sonido de su Ford Ranger V8 a buen seguro hará las delicias del público.

Rubén Gracia: “Estamos felices de acudir nuevamente a esta tierra tan querida y donde hemos competido con éxito en multitud de ocasiones. Ya en la primera edición de esta Baja Dehesa de Extremadura logramos inscribir nuestro nombre como vencedores entre los participantes del Campeonato de España, y a bordo de nuestro Ford Ranger GPR17 acudimos de nuevo con las máximas aspiraciones. El recorrido que se plantea a buen seguro será selectivo e interesante. En este sentido, el excepcional trabajo del Motor Club Villafranca de los Barros con Pedro Pecero a la cabeza, felizmente no solo tiene continuidad sino que apunta claramente alto. Seguro que disfrutaremos de una emocionante prueba.”

La Baja TT Dehesa de Extremadura es la tercera prueba valedera para el Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno. La propia capital de la provincia de Badajoz será en esta ocasión quien sirva de base logística de organización y equipos a partir del viernes 8 de junio. Una Súper Especial de 6 Km tendrá lugar ya en la mañana del sábado en las cercanías de Badajoz. El resto de la etapa, 200 Km cronometrados, se disputarán en dos sectores comprendidos entre las localidades de Almendral y Salvatierra de los Barros. Ya el domingo tendrá lugar la etapa final, con 220 Km repartidos en dos sectores cuyo centro neurálgico será la localidad de Alconchel. Como viene siendo habitual, a mediodía del domingo ya en el propio Badajoz se conocerán los resultados de la segunda edición de esta emocionante prueba, claramente pujante en el campeonato.

Así está el Campeonato tras las dos primeras citas: 1º F. Macías 80 p.- 2º J.A. Hinojo 75 p. – 3º R. Gracia 73 p. – 14º J. Pita 33 p. – 19º J.M. Pita 19 p. – 32º L.J. López 2 p.


► Toda la información de esta prueba en nuestro CALENDARIO

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: