Novedades Audi

RS6 Avant y RS7 Sportback más potentes y radicales

Las gamas del RS6 y RS7 de Audi cuentan con una versión aún más deportiva denominada «Performance» • 30 cv más con un chasis más bajo y deportivo

Audi lanza dos nuevas versiones «Performance» evoluciones de las ya conocidas en la gama del RS6 Avant y RS7 Sportback, un 5% más de potencia, algo más de par también y un chasis específicamente afinado para un temperamento más radical, con neumáticos más anchos y menor altura. Con ello se mejoran las prestaciones, y evidentemente su efectividad en curvas.

Estéticamente los distinguiremos por sus componentes exteriores en acabado mate y los detalles interiores en color azul que resaltan el carácter exclusivo de las dos nuevas versiones.

Más potencia y par.

Los nuevos «Performance» en las gamas del Audi RS6 Avant y RS7 Sportback logran la potencia extra de 30 cv y 50 Nm más de par gracias a turbocompresores de mayor tamaño y el aumento de la presión de sobrealimentación de 2,4 a 2,6 bares. Para estar a la altura del nuevo rendimiento tenemos un nuevo diferencial autoblocante, llantas de 22 pulgadas y un chasis rebajado.

Para una conducción ajustada a cada usuario el selector de perfiles tiene seis programas: efficiency, comfort, auto, dynamic y los dos modos personalizables RS1 y RS2.

Con la nueva potencia ambas versiones hacer el 0-100 km/h en 3,4 segundos, lo que supone una mejora de 0,2 segundos respecto a las versiones estándar de los RS6 y RS7. La velocidad máxima ahora de serie es de 280 km/h, ya que cuenta de serie con el Paquete RS Dynamic.

Se dispone en estos nuevos «Performance» de nuevos colores de carrocería y paquetes ópticos y nuevos detalles de acabado para el interior.

El precio de los nuevos modelos performance en el mercado español parte desde 168.000 para el RS 6 Avant, y desde 173.800 euros para el RS 7 Sportback. El plazo de apertura de pedidos arranca la primera semana de diciembre, y las primeras entregas a los clientes están previstas a mediados de marzo de 2023.

/Fuente: Audi Prensa.

Ficha Audi RS6 Avant.

Ficha Audi RS7 Sportback.

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: